Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

Bue, por lo menos es uno por tabla anual, pudo ser peor y los dos por promedios

Ahora, hasta cuándo vamos a estar con 28 equipos la concha de sus madres, no volvemos más a la normalidad!!!

7 Me gusta

Acostumbrate estos 28 equipos que la mitad son de mierda los vamos a tener muchos años

4 Me gusta

Y no me extrañaría que inventen algo de acá a fin de año o el año que viene y vuelvan a ser 30 eh, no aprendieron nada de este semestre, que en medio del receso, se va a seguir jugando el campeonato porque no entran todas las fechas sino, con cero descanso y ahí nomás tenés los octavos de las copas

Van tanteando, primero largan este torneo de 28 equipos a 1 vuelta, con el correr del torneo, ven que “gustó” en la gente, que hubo manija, que nos acostumbramos, que hubo emoción por los últimos, las copas y los primeros entonces ya les pinta dejarlo así y dale que va, con la copa de la liga hicieron eso, fue un injerto, una joda que terminó quedando porque a los gordos de la AFA les gustó

3 Me gusta

Dejan contentos a todos con los 28 equipos, tenes un torneo largo que lo ganan si o si los grandes, despues una copita para los equipos chicos y tenes 8 equipos chicos de mas que festejan, todos contentos

4 Me gusta

No hay que pagar más el pack de fútbol y listo. Cuando la TV empiece a apretar porque no le vende el producto a nadie, ahí recién van a intentar hacer algo atractivo.

5 Me gusta

Acá se tendrían que poner las pilas otras entidades, sancionar al fútbol argentino hasta que normalicen el número de equipos. Es una mierda 28, encima plagados de equipos falopas. Quieren quedar bien con todos, así no se puede.

La nota dice que muchos dirigentes ya no ven con malos ojos seguir con este formato de 28, espero que Brito no este entre esos.

10 Me gusta

Brito seguro que quiere, les ganamos a todos esos equipos de mierda y la gente festeja. Si festeja titulos de mierda pero festeja antes que nada

4 Me gusta

La solución es simple y directa, rajás a 6 clubes porteños, cagones, llorones, acomodados y entongados por naturaleza y geografía, se los das a 6 clubes del interior históricos que estén en la B y se termina la joda

Cuando tienen tanto poder, pasan estas cosas, porque todo se maneja y decide en el mismo lugar, con los mismos crápulas de siempre que están viciados de poder, rosca y de pasarle la pija por la cara a los clubes del interior, para que sean ellos los que desciendan

4 Me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1671975613714898944

Unanimidad. Obviamente nuestra dirigencia chupapija de Tapia iba a votar a favor

3 Me gusta

Si van a dejar la liga de 28 equipos, la única que sirve es esta:

  1. River
  2. Newells
  3. Rosario Central
  4. Unión
  5. Colón
  6. Talleres
  7. Belgrano
  8. Instituto
  9. Godoy Cruz
  10. Otro club de Mendoza (San Martín, Independiente Rivadavia, Maipú, Gimnasia, etc)
  11. Atlético Tucumán
  12. San Martín de Tucumán
  13. Gimnasia de Jujuy
  14. Central Córdoba de Santiago
  15. San Martín de San Juan
  16. Patronato u otro de Santiago del Estero (Guemes, Mitre, etc)
  17. Alguno de la Patagonia (los de Madryn, Cipolletti, etc) o del litoral (Misiones, Corrientes, Formosa o Chaco)
  18. Alguno de Salta (Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Central Norte, etc) o de San Luis/La Rioja/Catamarca

Y 10 clubes más de todo Buenos Aires, los que quieran, me da lo mismo cualquiera

Cortaaaa

3 Me gusta

Para River (y para la bosta) es un handicap económico importante a la hora de competir de los brasucas, el jugar en un torneo de mierda cuyos ingresos por tv son una miseria, justamente porque es el torneo peor organizado y con mayor concentración de equipos relleno del mundo.

En el ámbito local sobra con los ingresos por socios, estadio y sponsors para mear desde un rascacielos a los microbios, sí. El problema es cuando salís a pelar la billetera contra los de Brasiu.

Más Ensuciantes que nunca kjjjjjj por eso no ganaron después

5 Me gusta

Microscopico club

4 Me gusta
5 Me gusta

Olimpo vs River, Bahía Blanca, julio de 2003
image

10 Me gusta

Mira eso jajaja parece de esos partidos que se juegan en un país random de Asia con un montón de tipos mirando desde cualquier lado

6 Me gusta

Se veía una autopista a medio terminar cuando enfocaban de arriba, IMPRESENTABLE

4 Me gusta

Tenemos un productazo re vendible a los países europeos

1 me gusta

Que manera de cuidar el producto :slightly_smiling_face:

1 me gusta

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1675705489064165378?s=20