Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

Solamente lo hacen para que Barracas y Boca tengan más posibilidades de quedarse en primera

2 Me gusta

Como el brasileirão

“Arsena que está último, le ganó a River. En España no pasa”.

También descendieron River e Independiente y el mundo siguió girando.

Parásitos hijos de puta.

6 Me gusta

El promedio de gol de esta fecha es impresentable.

6 Me gusta

En 11 partidos, 6 cero a cero hubieron kjjj.
Ahhh pero “la liga campeona del mundo”

5 Me gusta

Los mejores defensores del mundo

4 Me gusta

Que Central termine 0-0
image

4 Me gusta

Ponen cada vez más equipos para que haya más partidos por fecha y que no haya día sin partidos, todo de corrido, para que sea un vendaval de goles y buen fútbol y termina siendo lo contrario y una bazofia inmirable que te dormís del embole kjjjj domados los gordos AFA

Imaginate lo que van a ser las últimas fechas de las zonas de la copa de la liga, que definen clasificados a los mano a mano, puestos para las copas del año que viene y descensos kjjjjj nadie va a querer perder, todos con un cagazo bárbaro, buscando el puntito inteligente, mamurra

6 Me gusta

Que llorones estos ingleses microbios de Ensuciantes

Un testamento de llantos

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1679981706135101440?t=I4hLSilUKX0YjMUCBGIhBA&s=19

2 Me gusta

Detesto a Estudiantes, pero se entiende el enojo. Aparte lo hace el hijo de puta de Simeone, a nosotros nos hizo lo mismo con el hijo. Es una basura el tipo, se caga en los clubes q le dieron de comer, cero codigos… Me vas a decir q el tipo “no sabe de esto” no sabe que se pueden ir por la patria potestad? Muy sorete.

7 Me gusta

¿? Jijo

8 Me gusta

Kjjjj qué les pusiste?

2 Me gusta

Todo amarrete en la Tapia League

1 me gusta

11 Me gusta

Mas bostero que no asumir la derrota

6 Me gusta

El futbolista menos cangrejo

6 Me gusta

Parece que el simio Tapia le estuvo enseñando a Eto’o

4 Me gusta

21 Me gusta

Que les pusiste a Ensuciantes???

A mi me bloquearon estos peruanos de mierda el día que Julián Álvarez :spider: les hizo 6 goles jajajajajaja

8 Me gusta

.

4 Me gusta