Solamente lo hacen para que Barracas y Boca tengan más posibilidades de quedarse en primera
Como el brasileirão
“Arsena que está último, le ganó a River. En España no pasa”.
También descendieron River e Independiente y el mundo siguió girando.
Parásitos hijos de puta.
El promedio de gol de esta fecha es impresentable.
En 11 partidos, 6 cero a cero hubieron kjjj.
Ahhh pero “la liga campeona del mundo”
Los mejores defensores del mundo
Que Central termine 0-0
Ponen cada vez más equipos para que haya más partidos por fecha y que no haya día sin partidos, todo de corrido, para que sea un vendaval de goles y buen fútbol y termina siendo lo contrario y una bazofia inmirable que te dormís del embole kjjjj domados los gordos AFA
Imaginate lo que van a ser las últimas fechas de las zonas de la copa de la liga, que definen clasificados a los mano a mano, puestos para las copas del año que viene y descensos kjjjjj nadie va a querer perder, todos con un cagazo bárbaro, buscando el puntito inteligente, mamurra
Que llorones estos ingleses microbios de Ensuciantes
Un testamento de llantos
https://twitter.com/EdelpOficial/status/1679981706135101440?t=I4hLSilUKX0YjMUCBGIhBA&s=19
Detesto a Estudiantes, pero se entiende el enojo. Aparte lo hace el hijo de puta de Simeone, a nosotros nos hizo lo mismo con el hijo. Es una basura el tipo, se caga en los clubes q le dieron de comer, cero codigos… Me vas a decir q el tipo “no sabe de esto” no sabe que se pueden ir por la patria potestad? Muy sorete.
Kjjjj qué les pusiste?
Todo amarrete en la Tapia League
Mas bostero que no asumir la derrota
El futbolista menos cangrejo
Parece que el simio Tapia le estuvo enseñando a Eto’o
Que les pusiste a Ensuciantes???
A mi me bloquearon estos peruanos de mierda el día que Julián Álvarez les hizo 6 goles jajajajajaja