Che Dandy, al juego lo robaste o lo investaste vos? no tendría más sentido si cada equipo tendría que elegir un arquero, defensor, mediocampista y delanteros y que por ej siendo medocampista y dando una asistencia de gol sumes X cantidad (mas que los demas) y que si sos defensor y clavas gol o terminas con la valla sin vencer (esto podría ir para arqueros también) tambien sumes determinada cant de pts?
Esta idea me encanta. Pero según él seria mucho quilombo sumar puntos para él sólo.
Yo ayudaría a ver cuantos puntos sumamos, si alguien mas se copa se tendría que hacer así
Eso es fácil, cada equipo tendría un referente o dos que son lo que sumarían el puntaje por jugador y después lo pondría acá para que Blatter lo checkee
tu consejo es muy valioso pero todo eso yo lo pense , mas profundamente incluso, pensaba usar los puntajes que le ponian a los jugadores, el tema es que iba a ser muy complejo e iba a tener 2 contras
1- que nadie juege porque se iban a tener que aprender un testamento
2- que el laburo para mi se triplicara (tene en cuenta que ya tengo que organizar el torneo riverplatense que ese si es bastante complejo)
despues si arrancamos bien con este, lo iremos mejorando
PD: si si fue idea mia
PD1: elegite un jugador y prendete, hacete el equipo kirchnerista, o lo que quieras
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; claro ojo, justamente yo queria esquivarle al gran dt, por eso no queria hacer nada parecido a eso, queria hacerlo con los puntajes que le ponian en una pagina que encontre, y en relacion a eso, pero no queria que se pareciera al gran dt, sino era una cagada no tenia sentido la idea era hacer algo nuevo y distinto
Entiendo, pero fijate que arriba te di una solución. Yo creo que si sumas lo tenes que hacer dependiendo de cosas claves como asistencias, goles y vallas no vencidas. Ahí das la posibilidad de que los que sumen no sean únicamente delanteros.
Después veo si me prendo aunque me parecía más interesante mi forma (?