Dandy mulazo cuando empieza este hermoso juego
Cuando arranque la fecha 2
sisi pero vamos despacio mejor
de todas formas no es necesario que haya que elegir solo delanteros , hay muchos mediocampos con gol y aveces hacen mas que ciertos delanteros, de todas formas si fuera solo de delanteros se puede facil hay 60 delanteros titulares en el futbol argentino y dudo que seamos mas que 60 usuarios jugando
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
y
bueno entonces eso no quiero
lo que dijo [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; por ejemplo esta bueno, lo de elegir un capitan y si hace gol ese vale doble
hay que analizarlo pero eso esta bueno y es propio
Igual al pedo tiran ideas porque nunca va a tomar ninguna
Por ejemplo en el torneo riverplatense yo le dije una estrategia de que los goles de tiro libre valen 3 y no la aceptó
en verde los que estan libres aun , en gris los que ya tienen equipo
y claro la lista de jugadores son los que no se pueden elegir para los usuarios nuevos que entren ahora
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA cerra el orto cara dura :lol:
Dejalo, en unos días armo alto torneo con más complejidad, el torneo del dandy va a parecer el federal B
Listo, le rompemos el culo a todos.
Yo quiero hacer equipo cn dalessandro y teo jaja quilombo seguro nosé los usuarios si quieren
Elijo a gimnasia
y un posible nombre para el club?
Menciona a los usuarios esos no se como se hace
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=55903]Naya[/MENTION]; tenes que poner primero el @ despues el nick exacto y cerras con ;
dejaste a nicobeatle en verde
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Tiroteo FC
MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE ARMAR
Elegiste a Vera no? y con Teo… me gusta me gusta :twisted: yo me prendo con el equipo
Los Mercenarios (?)
Yo
[MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION];
[MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
[MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION];
El equipo (?)
Nombre del equipo: A jugar con Hugo
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
ponelo a hugo
con [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; estaríamos los 5 ya
Vos con el Pity la hiciste muy bien. Me vuelvo loco sos el cabeza de tacho que necesita todo equipo, la vas a romper