Futbol 5 Virtual

sisi estoy esperando si no se lo hacen ustedes los hago yo , pero les doy un tiempo

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

hay banda aun, osea, los que se eligieron fueron a los conocidos

pero quien te pensas que hace los goles en los equipos chicos? esos capaz que rinden mas

ese montagna es el unico jugador que tiene 2 goles de SSJ y nadie se lo eligio aun

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

en futbolpasion

bueno se los pongo, despues si los jugadores no sirven sera tu culpa!

PD: si obvio si lo hacia complejo de entrada nadie iba a jugar porque ni yo lo iba a entender

despues se puede ir mejorando

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

si y que fede vaya al arco

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; Pepi, vamos juntos y que el dandy tresie nos agregue tres mas que no sean kks? el nombre que propongo es “matavosteros”, ¿te va?

3 Me gusta

Siempre el gordo al arco. Basuras

2 Me gusta

Dale yo confirmo

3 Me gusta

pero podes patear los penales (?

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

ahi me gusta, te traigo a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; y a [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; y a [MENTION=57024]Claymore[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

que vengan tambien [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=55791]Robusto[/MENTION]; [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=42714]bandatdf[/MENTION];

2 Me gusta

Te refieres al cara de flipper?

Pepín- a ningún otro

4 Me gusta

Te amo.
Quiero ser el mejor pagado del plantel.

3 Me gusta

Yo leí Almirón y dije listo, Ramsey +10
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; tiene a Sand. No sabes si entre ustedes dos nos van a dar goles, encima 0-2 en la Sudamericana están. Me vuelvo loco hay ilusión (?)

1 me gusta

El mejor garchado vas a ser

2 Me gusta

Pero por vos no

Julio Angulo- Perfecto!

*le rescindía

2 Me gusta

nose de que estas hablando pero por las dudas te aclaro que lo de la sudamericana no cuenta, es solo lo que hagan en la liga

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

jjajajajajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

JAJAJAJAJAJAJAA

No te hagas la fácil

2 Me gusta

Que Lanús va a tener campeonato y copa Argentina. Si pasara de ronda en la Sudamericana estaría fecha por medio guardando jugadores, por eso lo del 0-2. Ya veo que lo dan vuelta y Juli* Ang*lo

1 me gusta

Te amo agus

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; el nombre de tu equipo?

Cambio de nombre: Los Putos Angulosos

2 Me gusta

Te vas a arrepentir por no llevarme a tu equipo

1 me gusta

jajajajaajjajajajajajajajajajaj no editaste nada no? :lol:

1 me gusta

lo siento, era elegir entre esto:

o esto:

4 Me gusta