Lean_RD:
Meteme en un equipo ladr
sisi estoy esperando si no se lo hacen ustedes los hago yo , pero les doy un tiempo
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
hay banda aun, osea, los que se eligieron fueron a los conocidos
pero quien te pensas que hace los goles en los equipos chicos? esos capaz que rinden mas
ese montagna es el unico jugador que tiene 2 goles de SSJ y nadie se lo eligio aun
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
P15CU:
se puede hacer mas complejo despues, cuando ya se prendan varios, porque si lo hacias complejo de una no iba a jugar nadie
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
che no se donde te estas fijando eso pero esta mal
el morro vuelve la fecha que viene
a otro le dijiste que bou solo juega copa y nada que ver, esta lesionado nada ma
en futbolpasion
bueno se los pongo, despues si los jugadores no sirven sera tu culpa!
PD: si obvio si lo hacia complejo de entrada nadie iba a jugar porque ni yo lo iba a entender
despues se puede ir mejorando
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
si y que fede vaya al arco
madfat
4 Septiembre, 2016 08:18
122
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; Pepi, vamos juntos y que el dandy tresie nos agregue tres mas que no sean kks? el nombre que propongo es “matavosteros”, ¿te va?
3 Me gusta
Siempre el gordo al arco. Basuras
2 Me gusta
pero podes patear los penales (?
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
ahi me gusta, te traigo a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; y a [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; y a [MENTION=57024]Claymore[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
que vengan tambien [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=55791]Robusto[/MENTION]; [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=42714]bandatdf[/MENTION];
2 Me gusta
P15CU
4 Septiembre, 2016 08:59
126
Pepin_Cascaron:
Yo tengo a Penerecto, digo Benedetto, que se desgarró, pero ya va a levantar. Además me gustan los riesgos, no como aquel delfín degenerado que pasó por acá
Te refieres al cara de flipper?
Pepín- a ningún otro
4 Me gusta
Ramsey
4 Septiembre, 2016 09:14
127
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; (?)
Pity Martínez, Sand, Almirón, Alario y Denis
Que confirmen ellos pero a mi me v
Te amo.
Quiero ser el mejor pagado del plantel.
3 Me gusta
Yo leí Almirón y dije listo, Ramsey +10
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; tiene a Sand. No sabes si entre ustedes dos nos van a dar goles, encima 0-2 en la Sudamericana están. Me vuelvo loco hay ilusión (?)
1 me gusta
El mejor garchado vas a ser
2 Me gusta
Yo leí Almirón y dije listo, Ramsey +10
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; tiene a Sand. No sabes si entre ustedes dos nos van a dar goles, encima 0-2 en la Sudamericana están. Me vuelvo loco hay ilusión (?
nose de que estas hablando pero por las dudas te aclaro que lo de la sudamericana no cuenta, es solo lo que hagan en la liga
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
P15CU:
Julio Angulo- Perfecto!
*le rescindí
jjajajajajajajajjajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
JAJAJAJAJAJAJAA
nose de que estas hablando pero por las dudas te aclaro que lo de la sudamericana no cuenta, es solo lo que hagan en la liga
jjajajajajajajajjajajaja
Que Lanús va a tener campeonato y copa Argentina. Si pasara de ronda en la Sudamericana estaría fecha por medio guardando jugadores, por eso lo del 0-2. Ya veo que lo dan vuelta y Juli* Ang*lo
1 me gusta
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; el nombre de tu equipo?
P15CU
4 Septiembre, 2016 09:32
137
P15CU:
Nombre: Los Anguloso
Lean_RD:
No te hagas la fáci
Lean_RD:
Te amo agu
Cambio de nombre: Los Putos Angulosos
2 Me gusta
Ramsey