si o si vas a jugar
si nadie te mete en su equipo o si vos no podes formar tu propio equipo, te voy a asignar uno a dedo no te preocupes
bien asignado
Hola, bine a ganar y pajuoizar este torneo igual que el otro.
Meteme en un equipo ladri
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el nombre del equipo va a ser “Ángeles”
Después te digo los jugadores que van a ser [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
PD: Estaría bueno poner capitanes, escudos y esas boludeces para ponerle picante
[MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];
Elegite uno pibe y seamos team!
El grupo de lucho, el33, atiendo boludos, etc o se llamara: Los Astrodrogos o Los Disfraces de Hombres, uno de esos dos.
[video=youtube_share;XgcQpYrmAWU]https://youtu.be/XgcQpYrmAWU[/video]
Ya se eligieron a casi todos los buenos :lol: poneme al merce D’alessandrinho
Explicame como es esto que estoy ree chupete y vi a la que mg con otro
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
No cazo un fulbo elijo al pibe Barco
Ah, entonces la corrupción no empezó, ya había empezado desde antes. Voy a ir contratando a Lionel Hutz
Quien hace equipo con Chicago Bulls? Aclaro que lo tengo a Alario.
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION];
Me interesan para mi equipo, Alario + Sand + Marco Ruben y nos faltan 2 mas.
se puede hacer mas complejo despues, cuando ya se prendan varios, porque si lo hacias complejo de una no iba a jugar nadie
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
che no se donde te estas fijando eso pero esta mal
el morro vuelve la fecha que viene
a otro le dijiste que bou solo juega copa y nada que ver, esta lesionado nada mas
teammmmmtimmmmmm
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; (?)
Pity Martínez, Sand, Almirón, Alario y Denis
Que confirmen ellos pero a mi me va
Nombre: Los Angulosos
Yo tengo a Penerecto, digo Benedetto, que se desgarró, pero ya va a levantar. Además me gustan los riesgos, no como aquel delfín degenerado que pasó por acá.
[MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; Che Mayita poneme en tu team con Ramita. Aporto humo con Teo (?)
Belluschi capitán. Lo elegí ayer y un par de horas después le metió un gol a la Roma.
elegime al jugador man, ni idea del futbsida argento
se puede elegir al ultimo 10?