Futbol 5 Virtual

Vamooooooos y vendria muy bien Trezie por el tema de las trampas.

4 Me gusta

Fabián Bordagaray está?

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Hubiera estado bueno que no sea sólo delanteros. Sino arqueros y defensas también, que se les cuente valla invicta por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

UYUY PARÁ, ESTÁ CERUTTI?

Cristian Pavón

ya lo eligieron jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

si como decia por ahi lo queria hacer mas complejo pero iba a ser un quilombo

sisi ceruti esta disponible aun

1 me gusta

PONEME CERUTI

1 me gusta

jajajajajajajajajajaja hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

si falto explicar algo preguntame, me puse a pensar y no se me ocurrio a que te referis, dale elegite a audriz

Alguien que quiera a Cerutti?

¿Por qué no sale mi Benedeto en la primera página?¿ya empezó la corrupción?

1 me gusta

Este es su año

en realidad no aparecen como 20 jaja, en un ratito actualizo todo

Y PONEME EN LIBRES LA CONCHA DE TU VIEJA

el morro garcia solo juega copa, tenes que buscarle otro jugador

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

calma migo, estoy en eso, el tema es que me anda para la mierda la mugre esta del interne

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

ah si esta disponible al final ese que pediste

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

me colge recien leo esto

osea vos decis que haga sorteo de que usuario va con quien? si lo pense el tema es que prefiero dejarlos que juegen en grupos de “amigos” y no con usuarios que capaz no quieren

por otro lado el tipo de jugadores que les queda, es como decia, todos pueden servir, capaz alguien tiene un delatero de rafaela como que es una porqueria y al final termina dandole varios goles

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

quien es tu equipo? gracias por ponerme con vos eh :roll:

ya esta actualizado en primera pagina y lo pongo aca

los usuarios nuevos en registrarse deben dar nombres de jugadores que no sean los que ya aparecen aca

mientras que los que ya estan vayan formando sus equipos

1 me gusta

eltraid

:chupala: lo organizo p15cu

:roll:

Bologna

O sea que no puedo jugar porque no tengo equipo?

elforeveralon