“masticable” :lol:
Vengo a ser el ancla del equipo: Maximiliano Sigales (Godoy Cruz)
Pongo el equipo porque tresie tiene tanto de fútbol como utilisima y por ahí se piensa que estoy eligiendo al osito Sigali o algo así.
“masticable” :lol:
Vengo a ser el ancla del equipo: Maximiliano Sigales (Godoy Cruz)
Pongo el equipo porque tresie tiene tanto de fútbol como utilisima y por ahí se piensa que estoy eligiendo al osito Sigali o algo así.
Ya lo eligieron a marco Rubén cambialo
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Ya está elegido.
Lo Celso va?
Tampoco Lee los msjs jaja
Nico domingo está disponible
Nadie eligió a Charly tevez ?
creo que oficialmente no, osea, un usuario se que dijo “tal usuario tiene a tevez” pero en realidad lo tiene que poner el usuario original escrito sino no es valido (a menos que sea un jugador que a nadie le importa ni lo quiere y ahi si se lo dejo) pero sino si esta disponible
Y cuando arranca esto en q fecha ?
que vengan a jugar los kirchneristas del foro y asi se arman un clasico entre los antikirchneristas
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; todavia no vino?
que vengan [MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; y [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; y no me acuerdo ahora el nick de ese gabriel para mencionarlo
ya dije que carlitos10 es mio
Benedetto
si podemos arrancamos la fecha del otro domingo, (osea la 2 de argentina)
pero para eso tenemos que tener una cantidad de usuarios mas o menos de 40 (para hacer al menos 8 equipos) y los equipos armados (para poder hacer yo el fixture) y ya estamos
pero bueno, tenemos tiempo todavia
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
a bueno pos asi si
ELSAB
Me prendo, elijo al pampa Biaggio de san Lorenzo.
Romero el 10 de Racing.
Nestor Ortigoza
El primero que esté libre
Scocco
Montagna
Anselmo
Pavone
La concha de tu madre
todo porque queres mandarnos a la B así te elegís al pupi salmerón
no es así?
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Bueno nuestro equipo queda así entonces:
Larrondo
Sigales
Licha
Belluschi
Scocco
Belluschi al arco
línea de tres y Sigales de único punta
Metanme en un equipo, forros