Futbol 5 Virtual

“masticable” :lol:

Vengo a ser el ancla del equipo: Maximiliano Sigales (Godoy Cruz)

Pongo el equipo porque tresie tiene tanto de fútbol como utilisima y por ahí se piensa que estoy eligiendo al osito Sigali o algo así.

3 Me gusta

Ya lo eligieron a marco Rubén cambialo

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Ya está elegido.

1 me gusta

Lo Celso va?

Tampoco Lee los msjs jaja

Nico domingo está disponible

Nadie eligió a Charly tevez ?

creo que oficialmente no, osea, un usuario se que dijo “tal usuario tiene a tevez” pero en realidad lo tiene que poner el usuario original escrito sino no es valido (a menos que sea un jugador que a nadie le importa ni lo quiere y ahi si se lo dejo) pero sino si esta disponible

Y cuando arranca esto en q fecha ?

que vengan a jugar los kirchneristas del foro y asi se arman un clasico entre los antikirchneristas
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; todavia no vino?

que vengan [MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; y [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; y no me acuerdo ahora el nick de ese gabriel para mencionarlo

ya dije que carlitos10 es mio

Benedetto

2 Me gusta

si podemos arrancamos la fecha del otro domingo, (osea la 2 de argentina)
pero para eso tenemos que tener una cantidad de usuarios mas o menos de 40 (para hacer al menos 8 equipos) y los equipos armados (para poder hacer yo el fixture) y ya estamos

pero bueno, tenemos tiempo todavia

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

a bueno pos asi si

ELSAB

1 me gusta

Me prendo, elijo al pampa Biaggio de san Lorenzo.

5 Me gusta

Romero el 10 de Racing.

1 me gusta

Nestor Ortigoza

El primero que esté libre

Scocco
Montagna
Anselmo
Pavone

La concha de tu madre

todo porque queres mandarnos a la B así te elegís al pupi salmerón

no es así?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Bueno nuestro equipo queda así entonces:

Larrondo
Sigales
Licha
Belluschi
Scocco

Belluschi al arco

línea de tres y Sigales de único punta

Metanme en un equipo, forros