Y bue, dámelo jaja.
creo que es un defensor de central, saludos
el gif jajajajajajajajjajajajajajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
dale
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
ahora si actualizada la lista de jugadores y la primer fecha
A matidelmillo lo metiste en el
Equipo revolution pero no son 5 ya ?
si vole a uno
total los habia puesto a dedo a la mayoria de esos para completar los 10 equipos
Ah ok ok
usted me da asco
dame el nombre por lo menos asi lo busco
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
lo acaba de contratar river
Y YO COMO CARAJO IBA A CONOCERLO?
es defensor, osea, es lo que yo decia , que no se lo elijan porque es defensor
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; en esta fecha mi equipo te va a ganar, y digo mi equipo porque yo me cage y no juego … me ibas a romper , prefiero cuidarme para la proxima fecha
Hiciste bien, tenía un infiltrado en el cuerpo técnico tuyo para averiguar en que tobillo te tenía que pegar y terminar de romperte. Este partido está fácil, Nacho Fernandez #lafigura
Anoten 1 golcito mío
es una mierda nuestro equipo, venezolano asco te re durmieron
y vos dandy armaste todo a dedo ladron
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
como te vas a agarrar a ivan alonso
venezolano lacra veni a dar la cara
Que lo vengan a veeeer
Que lo vengan a veeer
Eso no es una mariposa es una puta de cabareeett
Gooooolll…
Ahí lo tienen a Niell, cuando dije que había que traerlo para el equipo nuestro y no me dieron bola… gansos.
dandy la concha de tu madre ya estamos perdiendo
Yo dije que queria en mi equipo al que tenga a Niell que nadie lo habia elegido , la puta que lo pario xq no lo agarre yo
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
por?
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
van ganando
ah no, ilesos juega para los pajuos
todo marcha bien dandy