Futbol 5 Virtual

bueno, en alguna tenía que atinar el futuro daddy

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Cuando sea el goleador del team me vas a decir que soy el rey de reyes:

2 Me gusta

Jajajaja, bueno a mi me metieron en un equipo con ese nombre, yo tampoco se que significa pero causa gracia :lol:

Jajajaja pargolo y pirobito.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

¿Qué significan los insultos pajuo y mardeto?

Pajuo: Que es bobo o “aguevoniado”.

Mardeto: No existe ese insulto. Dile a tus amigos que empiecen a decir bien los insultos, se dice “maldito”, no “mardeto”, Coño.

http://ask.fm/Pilingino/answers/136792416817

2 Me gusta

Jaja onda q nadie me dice q significa o debe ser alguna boludez seguramente jaja

1 me gusta

¿Qué significan los insultos pajuo y mardeto?

Pajuo: Que es bobo o “aguevoniado”.

Mardeto: No existe ese insulto. Dile a tus amigos que empiecen a decir bien los insultos, se dice “maldito”, no “mardeto”, Coño.

http://ask.fm/Pilingino/answers/136792416817

jajaja

Osea q significa los bobos ?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Lindo nombre para un equipo jaja

1 me gusta

Lauti decia lo mismo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Si, debe ser un pajuo el que puso ese nombre para su equipo, lastima que me escogio para jugar en su equipo de bobos jajajjaja.

1 me gusta

Despues pasa por mi cuenta a pedirme perdon cuando termine el campeonato.

2 Me gusta

3 Me gusta

como que no existe, sos un martolo

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

jajajajajajajajajaaaa

sebilluos

No entiendo nada esto, puedo jugar o ya está esto? Que hay que elegir un jugador con gol o que? Supongo que ya eligieron todos los buenos y con gol, así que me quedo con Moreira (?)

Estoy mas perdido que Casco en el área rival.

te puedo meter en el equipo Revolution Club, re sobre la hora porque ya estamos cerrando todo

moreira es delantero? tiene gol? no se quien es te pregunto porque me suena a defensor y obviamente no te conviene jaja

fijate de los que quedan disponibles cual te elegis, o si queres a ese moreira realmente, aca te paso una lista de los jugadores ya elegidos

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

meteme donde sea, confió en vos, sé mi manager

Lo dije por Moreira el de River, pero porque pensé que ya habian elegido como a 200 jugadores, pero no, a ver espera q me fijo

Bergessio no está elegido? Damelo a él, y si no, a la Pulguita Rodriguez

No sabía quién era Moreira… :roll:

4 Me gusta

Ah, si estuvo en Estudiantes no ha de ser tan malo

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Quiero a Niell.

1 me gusta

gif de la vaca

1 me gusta

Me voy pal sebillo

jajajajaja

1 me gusta

Eso no lo puedo negar, es bueno tener contactos en las afueras del club

2 Me gusta

ambos estan elegidos disculpa, es que la lista esa no esta bien actualizada

Auzqui de estudiantes no te gusta?

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

ok