Jajaja metio uno Niell, ahora no emboca mas medio torneo y todos llorando por no tener a ese jugador.
Mad, le hice una lista de 20 delanteros a Kilvax y eligio a Penco, que queres que haga, lo unico que sabe es putear a kirchneristas nada mas.
Encima el bostero de Benedetto no juega asi que ya jugamos con uno menos este partido.
bueno entonces los pajuos le van ganando 1a0 a Angeles, es parcial, al igual que todos los otros partidos que estan 0a0 , esto apenas arranca, se puede decir que van 5 min del partido je
Entonces mandemos a Kilvax al banco y llamemos a otro, che. No puede ser así esto. Dandy!!! permití poner un suplente!!! Este pibe tiene menos fulbo que Karina Jeliné…
A mi me tocó Auzqui de rebote, porque me dio paja buscar buenos delanteros no elegidos, y acabo de ver que está en duda, que el técnico no sabe si ponerlo a él o a Cavalaro, lo bueno es que juega contra Sarmiento de Junín en La Plata, hay chances de goleada platense.
Invesil, estamos ganando, quedate tranquilo que Fc Los Pajuos saldra campeon!
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
DECIME QUE SE SIENTE, SER HIJO NUESTROS LUCHO, NICO, ATIENDO BOLUDOS Y COMPAÑIA! JA JA JA
LUCHO HIJU PIROBITUS!
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Recien me doy cuenta que la cague con ivan alonso, je el pajuo haciendo las suyas.
CRONOLOGÍA FUERTE BANANA - NO PIRI NO PARTY
SÁBADO
17.00 Ian_ (Gamba)
18.00 Rama (Kaprof)
20.00 Leomdq (Ayoví) Hugo (Vera)
DOMINGO
16.00 Naya (Teo)
20.00 Juan (D’ale) Wildhead (Driussi)
LUNES
19.00 ToroAngus (Pulga Rodríguez) Yo (Menéndez)
VAMO VMAO VAMO
jaajjajajajajajjaj
hay internas en ese equipo, mucho cabaret (?
Que lo vengan a ver,
Que lo vengan a ver,
Eso no es un gorila
Es una puta de cabaret (?)
HIJOS MIOS! AGUANTE LOS PAJUOS!
LUCHO SAL DE LA CUEVA FIRIRO!
Nosotros tenemos que jugar contra los de Arnold que tienen al Pity y a Alario, por mi que metan 5 cada uno, si perdemos pero River gana tambien sirve :lol:
Igual Penco se destapa con 3 pepas esta fecha y Madfat le pide disculpas a Kilvax, ch?
BIEN ELEGIDO
pajuos estoy de vacaciones, voy a entrar poquiriguillo al foro pero veo que va todo sobre ruedas
VAMOS PAJUOSS
AGUANTE LA TRAVESIA
RE MANIJA LOCO, VAMOS PAJUOS!
LUCHO TENDRÁS QUE VENIR A SABOREARNOS LA PIJA! GUEBON!
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Amaneciendo en el foro jeje
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
tabitha stevens
Que buena puta, que buenos videos hace, sale pajajaja otra vez.
jajajajaja penco va a ser el goleador
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; puedo elegir a Cristiano Ronaldo?
el cristiano ronaldo sera dividido en dos partes, y el castigo, sera la expulsion!
yo me quedo con cristiano
no.
Uh la ptqtp, maricon, le voy a hacer macumba a tu Lopez de mierda