Futbol 5 Virtual

1 me gusta

Jajaja metio uno Niell, ahora no emboca mas medio torneo y todos llorando por no tener a ese jugador.

Mad, le hice una lista de 20 delanteros a Kilvax y eligio a Penco, que queres que haga, lo unico que sabe es putear a kirchneristas nada mas.

Encima el bostero de Benedetto no juega asi que ya jugamos con uno menos este partido.

2 Me gusta

bueno entonces los pajuos le van ganando 1a0 a Angeles, es parcial, al igual que todos los otros partidos que estan 0a0 , esto apenas arranca, se puede decir que van 5 min del partido je

1 me gusta

Entonces mandemos a Kilvax al banco y llamemos a otro, che. No puede ser así esto. Dandy!!! permití poner un suplente!!! Este pibe tiene menos fulbo que Karina Jeliné…

1 me gusta

A mi me tocó Auzqui de rebote, porque me dio paja buscar buenos delanteros no elegidos, y acabo de ver que está en duda, que el técnico no sabe si ponerlo a él o a Cavalaro, lo bueno es que juega contra Sarmiento de Junín en La Plata, hay chances de goleada platense.

Invesil, estamos ganando, quedate tranquilo que Fc Los Pajuos saldra campeon!

huevos!

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

DECIME QUE SE SIENTE, SER HIJO NUESTROS LUCHO, NICO, ATIENDO BOLUDOS Y COMPAÑIA! JA JA JA

LUCHO HIJU PIROBITUS!

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Recien me doy cuenta que la cague con ivan alonso, je el pajuo haciendo las suyas.

2 Me gusta

CRONOLOGÍA FUERTE BANANA - NO PIRI NO PARTY

SÁBADO

17.00 Ian_ (Gamba)
18.00 Rama (Kaprof)
20.00 Leomdq (Ayoví) Hugo (Vera)

DOMINGO

16.00 Naya (Teo)
20.00 Juan (D’ale) Wildhead (Driussi)

LUNES

19.00 ToroAngus (Pulga Rodríguez) Yo (Menéndez)

VAMO VMAO VAMO

4 Me gusta

jaajjajajajajajjaj

hay internas en ese equipo, mucho cabaret (?

1 me gusta

Que lo vengan a ver,
Que lo vengan a ver,
Eso no es un gorila
Es una puta de cabaret (?)

2 Me gusta

HIJOS MIOS! AGUANTE LOS PAJUOS!

LUCHO SAL DE LA CUEVA FIRIRO!

Nosotros tenemos que jugar contra los de Arnold que tienen al Pity y a Alario, por mi que metan 5 cada uno, si perdemos pero River gana tambien sirve :lol:

Igual Penco se destapa con 3 pepas esta fecha y Madfat le pide disculpas a Kilvax, ch?

4 Me gusta

1 me gusta

BIEN ELEGIDO

pajuos estoy de vacaciones, voy a entrar poquiriguillo al foro pero veo que va todo sobre ruedas

VAMOS PAJUOSS

2 Me gusta

AGUANTE LA TRAVESIA

3 Me gusta

RE MANIJA LOCO, VAMOS PAJUOS!

LUCHO TENDRÁS QUE VENIR A SABOREARNOS LA PIJA! GUEBON!

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Amaneciendo en el foro jeje

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

tabitha stevens

Que buena puta, que buenos videos hace, sale pajajaja otra vez.

1 me gusta

jajajajaja penco va a ser el goleador

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; puedo elegir a Cristiano Ronaldo?

el cristiano ronaldo sera dividido en dos partes, y el castigo, sera la expulsion!

yo me quedo con cristiano

no.

2 Me gusta

Uh la ptqtp, maricon, le voy a hacer macumba a tu Lopez de mierda