Futbol 5 Virtual

Vas a ver maddy, penco va a dar mas que hablar que una kuka con pala

3 Me gusta

Explota como goleador en este campeonato Montoneta Penco

2 Me gusta

y bueh, me reservo el derecho de ajustciarte futbolisticamente.

3 Me gusta

[MENTION=40184]Mouso[/MENTION]; [MENTION=59312]Naohiro Takahara[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=54535]Emma GNR[/MENTION]; muchachos nombre para el equipo?

3 Me gusta

Los pesimistas del gol (?)

2 Me gusta

Lo hacía racinguista.

El tendon de Gago, Los gestitos de Domingo, Gracias Osvaldios (?)

Los goles de canales

tambien es simpatizante de racing

Con ese nombre metemos menos goles que San Marino en la Euro

:lol:

a mi me gusta eh! tiene mística (?

Ya lo tienen otros forista a esos dos, medio que no queda mucho por elegir digamos.

Raro que nadie eligio a Rosales que estuvo a punto de venir a River y se lo llevo Racing donde es titular.

1 me gusta

Con los jugadores que tenemos…

*La Magia de Canales.

1 me gusta

Digamos que el nombre le pega, igual es un equipo de mitad de tabla eh. Con un poco de huevo safamos del descenso

Tresie es bostero, se sabe.

1 me gusta

Si tendré audios de Tresie cantando canciones pimenteras… Igual creo que es de River :roll:

1 me gusta

nunca escuche a alguien cantar tan bien como a tresie esa de “Y DALE DALE BOOOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS LA COOOOOOOOOOOOPA”

si, ahi te lo cambio, igual vayan teniendo en cuenta que de ahora en mas ya los jugadores van a ser permanentes y la unica chance de cambio es que el jugador se vaya de la primera de argentina

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

ok matos

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

JAJAJAJAJAJJA LA IMAGEN JAJAJAJS [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; GUARDALA JAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

soy de gimnasia simpatizante de racing, hincha de boca y seguidor de chacarita juniors

:lol:

hijos de puta :lol:

2 Me gusta

pero tu corazón es de atlanta

1 me gusta