son 5 jugadores para un equipo, vos y 4 usuarios mas, el que hace mas goles gana
creo que te habia puesto un jugador por defecto si queres lo podes cambiar
ahi esta tu equipo y tus compañeros, te puse a montagna que el partido anterior hizo 2 goles, pero si queres elegirte otro …
Seba77
382
No sabe quien es Kaprof :lol:
Está todo bien con que no seas hincha de River, Tresie, pero disimulalo un poquito aunque sea.
6 Me gusta
OY OY OY OY
OY OY OY OY
SON LOS SOLDADOS DE RAMON
2 Me gusta
madfat
386
Che hay que decirle a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que se saque ese burro que se puso y que elija entre Neill o Bielert. Por favor.
1 me gusta
Kaprof no metió un gol en Copa Argentina con Defensa el otro día? Es un rejunte de pibes, capaz que ande bien ahí :lol:
2 Me gusta
me sonaba que era un juvenil de river pero le preguntaba si estaba jugando aca
conchudo
perro pulgoso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
JAJJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA
Maxwell
390
A ganar muchachos
PD: @Irriducibili; te elegiste a Maidana hdp? El reglamento dice jugadores con gol en lo posible :lol:
1 me gusta
Enzito
391
Uh Cerutti desgarrado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Dandy puedo usar a Christian Menéndez?
Jani
392
Es un desgarro choto, dos semanas y vuelve Ceruttidios.
Enzito
393
Menéndez viene derechito en Tucumán eh
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
HABILITAME A MENÉNDEZ
2 Me gusta
obolo
ni en pedo dandy que hiciste, quiero otro. Ahora lo pienso bien
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
jojo dame a Matos por favor
1 me gusta
Leo_mdq
395
Gol de verde vale doble?
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Ponele Piri, Tresie.
Nadie eligió a Matías Suárez ? Ese va a hacer goles
Enzito
397
Te vamos a romper bien el orto la regalada concha re puta de tu putisima madre pelotudo de mierda
1 me gusta
P15CU
398
es hincha confeso de gimnasia
1 me gusta
q hace ilusos en mi equipo
los pajuos fc…
que me hiciste
3 Me gusta