Futbol 5 Virtual

son 5 jugadores para un equipo, vos y 4 usuarios mas, el que hace mas goles gana

creo que te habia puesto un jugador por defecto si queres lo podes cambiar

ahi esta tu equipo y tus compañeros, te puse a montagna que el partido anterior hizo 2 goles, pero si queres elegirte otro …

No sabe quien es Kaprof :lol:

Está todo bien con que no seas hincha de River, Tresie, pero disimulalo un poquito aunque sea.

6 Me gusta

seamos tiburonesss

1 me gusta

Elijo a Messi.

1 me gusta

OY OY OY OY
OY OY OY OY
SON LOS SOLDADOS DE RAMON

2 Me gusta

Che hay que decirle a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que se saque ese burro que se puso y que elija entre Neill o Bielert. Por favor.

1 me gusta

¿Oasis y Baterfli?

xk me ases sto esnadie¿

8 Me gusta

Kaprof no metió un gol en Copa Argentina con Defensa el otro día? Es un rejunte de pibes, capaz que ande bien ahí :lol:

2 Me gusta

me sonaba que era un juvenil de river pero le preguntaba si estaba jugando aca

conchudo

perro pulgoso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

JAJJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA

A ganar muchachos

PD: @Irriducibili; te elegiste a Maidana hdp? El reglamento dice jugadores con gol en lo posible :lol:

1 me gusta

Uh Cerutti desgarrado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Dandy puedo usar a Christian Menéndez?

Es un desgarro choto, dos semanas y vuelve Ceruttidios.

Menéndez viene derechito en Tucumán eh

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

HABILITAME A MENÉNDEZ

2 Me gusta

obolo

ni en pedo dandy que hiciste, quiero otro. Ahora lo pienso bien

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

jojo dame a Matos por favor

1 me gusta

Gol de verde vale doble?

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Ponele Piri, Tresie.

Nadie eligió a Matías Suárez ? Ese va a hacer goles

Te vamos a romper bien el orto la regalada concha re puta de tu putisima madre pelotudo de mierda

1 me gusta

es hincha confeso de gimnasia

1 me gusta

q hace ilusos en mi equipo

los pajuos fc…

que me hiciste

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta