No no, solo de boca. Lo otro doy fe que es mentira.
Ojala asi sea. A priori estamos cargando mediopelos, pero nos esforzaremos al maximo, se ha armado un buen plantel y de a poco vamos a ir jugando a lo que el profe pretende. Tambien sumar nos da confianza y el envion necesario para seguir en este camino que, sin dudas, es el indicado. La gente tiene que estar tranquila y alentar porque nosotros tenemos la cabeza en hacer un buen torneo y llegar lo mas alto posible, como te decia, se ha armado un lindo grupo, un plantel capacitado, con jerarquia y enfocado en superarse cada vez mas para darle una alegria a la gente, que es lo mas importante
VA A SER DURO PARA PUTERFRI.
Y de Talleres y Mineiro.
Si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir a campeón tene que salir a ganar, si no no se puede jugar al fútbol. Confianza plena en este proyecto
Le falto una gorra generica y una remera con una frase como " la gloria es de Cristo" y era la declaracion de algun atleta de Cristo
Y de Ferro
Despues del desvirtue cosmico, que nombre ponemos? Jaja
lucho mira esto, los dos mas grande, me gusta mas wilt
Así eran los legendarios duelos de colosos entre Wilt Chamberlain y Abdul-Jabbar
Gracias a los chicos de ‘Wilt Chamberlain Archive’ tenemos la oportunidad de revivir uno de los duelos más impresionantes de la historia de la NBA como el que se vivía cuando se enfrentaban Kareem Abdul-Jabbar y el coloso de Philadelphia. Una batalla de gigantes.
http://www.marca.com/2013/08/05/baloncesto/nba/noticias/1375688900.html
CON GANARLE A PUTTERFRI YA ME SOBRA
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Poneme a kaprof dandy bostero
Ya tenemos clásico nosotros. Vamos a hacer como Angelito cuando dirigía a Talleres y se enfrentaba a la bosta. Hay que contagiar al plantel
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
FECHA 6 Y DE VISITANTE PIBE
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
IR A LA PAJUONERA CON HUEVOS Y GANAR, ESO ES LO QUE QUIERO!
ESTO, ESTO ES PARA BUTTER. QUE NO ALCANZA CON SER MARIPOSA, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO
la verdad que ni idea, decidan utds jaja
Los Pipitas FC, Rolling Osvaldo’s, Barrilete Mistico. Los 3 son nombres de autentico campeon
el ultimo nombre que les actualice en mi excel es
Los Pesimistas del Gol
decidanse de una vez maldita sea ! :lol:
Kiero jugar ya
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
no me quieren por ser pajuo
tenes tu propio equipo
Los Pajuos FC
Rock And Roll Over Ivan Alonso
Butterfree Matos
FenixCARP Acuña
Tavo14 Bailone
Ilesos Montagna
Me encanta este equipo, son todos bacanos.
Me caias bien pibe, pero no puedo bancar a alguien que juegue en el mismo equipo que el guanaco de peterfri.
Te espero en la fecha 6. A vos y toda la banda que tienen