A mi lo que me daría risa es que Bou haga 62624 goles y el pibe que lo había elegido y lo cambió porque Tresie flasheó que juega solo copa se fume a un delantero que no la meta ni de penal.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
sisi pueden cambiar el nombre, es que tenia que poner algo , espero su nombre oficial
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
bueno que se lo elija alguien ahora, no me hago responsable si juega la copa saludos masticables
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
tu fede eres scocco [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; es belluschi [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; es larrondo
el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; es sigales
y yo soy scocco
Bien me gusta el equipo , Gamba y Ayovi van a ser titulares ?
ahi me fije la fecha anterior y gamba jugo, ayovi no , capaz que esta lesionado o … nose pero supongo que jugara proximamente
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
en el menu de primera pagina se ira actualizando y ahi estan los datos para ver fixture, planteles jugadores etc
mis objetivos:
no descender para clasificar a la copa (los primeros 8)
tratar de ganar aunque sea un trofeo (tercer puesto)
mantener el invicto lo maximo posible
espero se pongan la pija eh o pido mi traspaso a otro club, cobro mucho …
si…vas a cobrar
A QUIEN LE DECISSS??? A QUIEN LE DECISSSSS???
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Ayoví cumple suspension esta fecha, vuelve la proxima
Yo quiero a Castillejos pero juega en Ferro. Es suplente, pero ya va andar de titular. No se me ocurrio ningun otro, estaba en pedo y triste cuando lo elegi huguito
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Puedo pedir a Kaprof?
Ese chihuahua vende lo que sea
Kaprof ??? No tenés otro peor ? Jaja
Es cra Kaproff huguis, el unico con Messi que le gano una final al Sevilla
Cambialo entonces
Si Blatter Dandy me lo permite, lo hago
dale, fijate cual poner, haceme acordar a la noche por las dudas si me olvido, igual capaz es titular ese chavon nose fijense, capaz terminas eligiendo otro que no lo termina siendo y te queres matar despues :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
quien es ese? :lol: juega en un equipo de primera? donde?
Creo q está en defensa ahora
qe
si ahi lo encontre, despues se lo pongo si me cuelgo haganme acordar , ahora no puedo porque no tengo el excel quedo en mi casa
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
callate y juga, anda al arco
¿Cómo se juega?