Futbol 5 Virtual

A mi lo que me daría risa es que Bou haga 62624 goles y el pibe que lo había elegido y lo cambió porque Tresie flasheó que juega solo copa se fume a un delantero que no la meta ni de penal.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

sisi pueden cambiar el nombre, es que tenia que poner algo , espero su nombre oficial

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

bueno que se lo elija alguien ahora, no me hago responsable si juega la copa saludos masticables

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

tu fede eres scocco [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; es belluschi [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; es larrondo
el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; es sigales
y yo soy scocco

5 Me gusta

Bien me gusta el equipo , Gamba y Ayovi van a ser titulares ?

2 Me gusta

ahi me fije la fecha anterior y gamba jugo, ayovi no , capaz que esta lesionado o … nose pero supongo que jugara proximamente

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

en el menu de primera pagina se ira actualizando y ahi estan los datos para ver fixture, planteles jugadores etc

mis objetivos:

no descender para clasificar a la copa (los primeros 8)
tratar de ganar aunque sea un trofeo (tercer puesto)
mantener el invicto lo maximo posible

espero se pongan la pija eh o pido mi traspaso a otro club, cobro mucho …

1 me gusta

si…vas a cobrar

1 me gusta

A QUIEN LE DECISSS??? A QUIEN LE DECISSSSS???

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Ayoví cumple suspension esta fecha, vuelve la proxima

2 Me gusta

Yo quiero a Castillejos pero juega en Ferro. Es suplente, pero ya va andar de titular. No se me ocurrio ningun otro, estaba en pedo y triste cuando lo elegi huguito

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Puedo pedir a Kaprof?

1 me gusta

Ese chihuahua vende lo que sea

1 me gusta

Kaprof ??? No tenés otro peor ? Jaja

Es cra Kaproff huguis, el unico con Messi que le gano una final al Sevilla

1 me gusta

Cambialo entonces :cry:

Si Blatter Dandy me lo permite, lo hago

1 me gusta

dale, fijate cual poner, haceme acordar a la noche por las dudas si me olvido, igual capaz es titular ese chavon nose fijense, capaz terminas eligiendo otro que no lo termina siendo y te queres matar despues :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

quien es ese? :lol: juega en un equipo de primera? donde?

Creo q está en defensa ahora

1 me gusta

qe

si ahi lo encontre, despues se lo pongo si me cuelgo haganme acordar , ahora no puedo porque no tengo el excel quedo en mi casa

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

callate y juga, anda al arco

¿Cómo se juega?