El equipo se llama “matavosteros” y de los 5 jugadores 2 juegan en Boca :lol:
por ahora cambiame el jugador, no sé si los muchachos se coparan :lol:
Viendo a los jugadores de los demás equipos vaticinó que la lucha por el segundo a quinto puesto va a estar entre Ángeles, No Vangioni No Party, Masticables y Fuerte Banana.
Lindo equipo se armó con Fuerte Banana, ya contamos con la mística de nuestro escudo talismán del Gula Aguirre en pedo. VAMO NENE QUE DE FESTEJA SEGUIDO CON ESTE EQUIPO
Nos toca en la fecha 3 contra el equipo del Dandy, ch de que no nos metan el escritorio? (?
QUERIAN A FUERTE BANANA AHORA YA LO TIENEN
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no se puede cambiar al tronco que eligió Kilvax por uno mas o menos potable? yo tengo otro mucho mejor que el muerto ese que elegió este pibe…
La última fecha de mi equipo es vs el equipo de Dandy.
Ch de que el fixture no esté manipulado.
observa esto juan
no me dicen el mas ganador del torneo solo por robar un par de partiditos
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
ajajajajaja si pero hablalo con el, preguntale [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
quiero dar la vuelta en tu cancha
Señores dejo todo me voy a ver a los soldados
a ver vamos de nuevo, quiero matener el invicto asi sea necesario empatar los 9 partidos
asi que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; encargate de eso
yo me voy a encargar de romperle los ligamentos a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Che pero el pibe ese barco del rojo no juega mucho es suplente no ? [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];
ay ramita ramita… :lol:
hace de cuenta que te expulsaron uno hugocarp :lol:
Aún no cerro el libro de pases
Nos toco la primer fecha contra uno de los candidatos.
Mi equipo tiene una primera fecha accesible diría yo
Le vamos a dar la vuelta en la cara
Los pajuos? Que rayos es eso??!!!
Te cagaría el campeonato solo para ver la cara que pones!!!
Esa exactamente
Juveniles FC que es eso? Lo puedo romper? Hubiera sido mejor algo como el Aquiles de Gago o algo asi
Si Barco no juega cambienselo por el gordo incapacitado del Chino Luna aunque sea.
O Viatri para darle más agresividad al ataque.