Tenes las puertas del grupo abiertas siempre, pero la condición para jugar al fútbol 5 es haber sido participante del mismo.
Igualmente no se admiten zurdos ni comunistas, aflójale a los libros de trotsky y charlamos.
Si hay lugar quiero entrar en matavosteros, hay mucha calidad junta ahí
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Algun dia voy a entrar a discriminar con la juventud de la ultra derecha macrista
Soy el pibe de los botines nuevos. quien me incluye en su equipo (?)
Travesía de Arnold (?)
Los Descartes FC
Tresie, ¿Qué es esta cochinada de “solo copa” que estas diciendo? ¿De dónde sacas eso?
se esta fijando en una página de 1992, ya le dije que esta flasheando
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
random preguntale a toro angus si quiere a bou o a la pulguita sino lo re cagás
igual bou esta lesionado
che al final como se llama nuestro equipo? [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Ramsey rosca bardea3 asi se llama
anota [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Elpu quanchi
Siempre fui malo para elegir nombres, mi perra estuvo 10 años sin nombre hasta que una novia le puso uno, la llamaba diciendo “Perra”
La travesía de Arnold
Me lo llegás a sacar a Oscar y te escupo.
que me elegiste sidoso de mierda
listorti ya esta, osea ya actualice en mi excel despues lo subo aca
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
alguien fichelo
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
listo ahora te pongo eso por travieso
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
de futbolpasion
saludos
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
ja joder, si esta lesionado bou dejale a la pulga y no toques nada, porque el mas minimo cambio puede cambiar el torneo de manera irreversible
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Travesia de Arnold |
---|
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
ya estan juntos
empiecen a quebrar piernas
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
nada no tenes jugador aun
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
actualizado
pero mira ese paint papu
Excel nivel 5
losbo