iconico
4 Septiembre, 2016 15:09
242
me dijo ledios por privado que elige a vuoso el de talleres, soy palabra autorizada asi que poneselo
saludos
1 me gusta
y [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Warzone
4 Septiembre, 2016 15:22
245
Wizard:
Conformo un equipazo con lo que quedo.
[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=37979]LA GACELA GALOPANTE[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]
Que de la mano de wizard todos la vuelta vamos a dar
1 me gusta
listorti ya esta, osea ya actualice en mi excel despues lo subo aca
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
alguien fichelo
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
listo ahora te pongo eso por travieso
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
de futbolpasion
saludos
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
ja joder, si esta lesionado bou dejale a la pulga y no toques nada, porque el mas minimo cambio puede cambiar el torneo de manera irreversible
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
ya estan juntos
empiecen a quebrar piernas
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
nada no tenes jugador aun
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
actualizado
http://i.imgur.com/bWw8PUZ.pn
Te falta colorear a Labrunista ahí. Pity Martínez hay uno solo y es nuestro.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
QUÉ LINDO QUE ES VOLVER A VERTE TRAVESÍA
COMO DICE QUE LE VA LEAN?
QUÉ CUENTA DE NUEVO RAMSEY?
PERO QUE ALEGRÍA VERLO LABRUNISTA
MUCHA SUERTE PARA HOY CHICAGO BULLS
LA PULGA LA PULGA LA PULGA LA PULGA CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO
muere de un acv mezclado con sida y un lechazo de Osvaldo en el ojo
3 Me gusta
Esto se va a definir con un gol polémico en la última fecha. Algunas páginas dirán que fue gol del delantero, otras dirán que fue en contra. Posiblemente sea en el minuto 92.
2 Me gusta
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Listo, confirmaron todos.
Naya
EDS98deMaya
Ramita_98
JuanKnuck
HugoCARP
Nombre: La Merceneta
“Los Mercenarios” queda muy choto asi que ponenos ese, cualquier cosa si a alguno no le gusta después lo cambiamos
No podemos llamarnos “La comida del bulldog de la remera de Chilavert” ?
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; elegite un jugador. Puto.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ¿Qué vas a hacer si los participantes que sobran no llegan a formar un equipo?
1 me gusta
Jani
4 Septiembre, 2016 16:13
251
El nombre decídanlo ustedes, yo tire uno nada más jaja
Te falta colorear a Labrunista ahí. Pity Martínez hay uno solo y es nuestro.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
QUÉ LINDO QUE ES VOLVER A VERTE TRAVESÍA
COMO DICE QUE LE VA LEAN?
QUÉ CUENTA DE NUEVO RAMSEY?
PERO QUE ALEGRÍA VERLO LABRUNISTA
MUCHA SUERTE PARA HOY CHICAGO BULLS
LA PULGA LA PULGA LA PULGA LA PULGA CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO
*muere de un acv mezclado con sida y un lechazo de Osvaldo en el ojo
me causo eso de colorear jajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
hace años scocco no hace goles, que le hizo pensar que ese jugador seria una buena eleccion?
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
//youtu.be/TMxTuUguZ-s
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
@KIlvax ; elegite un jugador. Puto.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
@Dandy Neuspiller ; ¿Qué vas a hacer si los participantes que sobran no llegan a formar un equipo
se los armo a dedo
perdon [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; pero ya se lo habian elegido a pavone, colge en actualizar, buscate otro :lol:
Ya está elegido [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; agregalo a la lista
1 me gusta
Oscar
4 Septiembre, 2016 16:22
258
KIlvax:
PAVON
Bue para eso me pedis un top 3 y yo preguntando a los demas :lol:
Ya esta, espero que meta el penal Pavone :evil:
1 me gusta
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION];