Pavone sera entonces :S , si alguien me quiere en su equipo que avise! Jajajaja
Por mi ponele cualquier nombre alusión a Arnold y trabas
Conformo un equipazo con lo que quedo.
[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=37979]LA GACELA GALOPANTE[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION];
Naya y Maya en mi equipo. me van a volver loco
perfecto, y el nombre del club¿?
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
ajjaajjajajaaa
Barco del rojo dandy eh te lo pido por favor sacame ya a hernan
sisi ya esta
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no aguanto ver a Vera separado de Rigoni
Viendo que los demas mods no se van a prender en el juego y quede mas descolocado que Andres Chavez en fiesta heterosexual me uno al equipo ese que que no esta completo de Matabosteros con Mad, Pepin y Hernan (si es que no se completo ya, sino veo adonde me meto)
CONFIRMO
sisi hay lugar ahi te meto ahi si queres
capaz los moderadores no estan en linea o no vieron (o capaz si vieron nose no me fije si se conectaron)
hubiese estado genial un equipo de moderadores, pero bueno te meto ahi de ultima si aparecen lo arman
Soldados de Ramon
Si poneme ahi, igual Ricky ya dijo que no juega, Marto no aparece nunca y Hernan no es de meterse en estos juegos, asi que no creo que armen equipo si aparecen y arman vemos pero no creo asi que voy con los matavostis.
Pusiste la a y la o invertidas
Labrunista
Lean RD
Mr Sachaa
ChicagoBulls96
Juio Angulo
den el nombre para su equipo maldita sea!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
el nombre de tu equipo?
Angeles
Soldodas de Ramón
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Listo, confirmaron todos.
- Naya
- EDS98deMaya
- Ramita_98
- JuanKnuck
- HugoCARP
Nombre: La Merceneta
“Los Mercenarios” queda muy choto asi que ponenos ese, cualquier cosa si a alguno no le gusta después lo cambiamos.
Escudo del equipo:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
saquen a la kuka y metanme
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------