Futbol 5 Virtual

Pavone sera entonces :S , si alguien me quiere en su equipo que avise! Jajajaja

1 me gusta

Por mi ponele cualquier nombre alusión a Arnold y trabas

2 Me gusta

Conformo un equipazo con lo que quedo.

[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=37979]LA GACELA GALOPANTE[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION];

5 Me gusta

Naya y Maya en mi equipo. me van a volver loco

3 Me gusta

perfecto, y el nombre del club¿?

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

ajjaajjajajaaa

Barco del rojo dandy eh te lo pido por favor sacame ya a hernan

1 me gusta

sisi ya esta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no aguanto ver a Vera separado de Rigoni

2 Me gusta

Viendo que los demas mods no se van a prender en el juego y quede mas descolocado que Andres Chavez en fiesta heterosexual me uno al equipo ese que que no esta completo de Matabosteros con Mad, Pepin y Hernan (si es que no se completo ya, sino veo adonde me meto)

5 Me gusta

CONFIRMO

2 Me gusta

sisi hay lugar ahi te meto ahi si queres

capaz los moderadores no estan en linea o no vieron (o capaz si vieron nose no me fije si se conectaron)

hubiese estado genial un equipo de moderadores, pero bueno te meto ahi de ultima si aparecen lo arman

1 me gusta

Soldados de Ramon

3 Me gusta

Si poneme ahi, igual Ricky ya dijo que no juega, Marto no aparece nunca y Hernan no es de meterse en estos juegos, asi que no creo que armen equipo si aparecen y arman vemos pero no creo asi que voy con los matavostis.

2 Me gusta

Pusiste la a y la o invertidas

1 me gusta

Labrunista
Lean RD
Mr Sachaa
ChicagoBulls96
Juio Angulo

den el nombre para su equipo maldita sea!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

el nombre de tu equipo?

Angeles

1 me gusta

Soldodas de Ramón

3 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Listo, confirmaron todos.

• Naya
  • EDS98deMaya
  • Ramita_98
  • JuanKnuck
  • HugoCARP

Nombre: La Merceneta

“Los Mercenarios” queda muy choto asi que ponenos ese, cualquier cosa si a alguno no le gusta después lo cambiamos.

2 Me gusta

Escudo del equipo:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

saquen a la kuka y metanme

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

4 Me gusta