Funes Mori va a ser Explosivo

Funes mori haciendo de las suyas…

jajajaaj como me matan esos gifs…

Entonces… si va a ser explosivo… nunca mejor puesto:

para mi fue de los peores

[quote=“kempes, post:101, topic:103421”]

Funes mori haciendo de las suyas…

http://img407.imageshack.us/img407/1165/rogeliogif.gi
[/QUOTE]:lol:

Funes Mori en accion:

Que se yo, este pibe cuando menos la esperas la emboca… muuuuuy de vez en cuando eso si.

eh? de que estas hablando?
yo dije que en el partido del otro dia hizo 2 asistencias

y funes mori tiene 20 goles y muchas asistencias (ejemplo vs almirante el dia del ascenso)

sigue siendo pobrisimo lo de funes mori, pero ubicate, no digas guasadas porqe a mi esas cosas no me van

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me bajonie, chau.

jajajaja me matan esos gif, como me hacen reir :lol:

Yo ya le perdí la fe hace rato.

Todavía seguimos pensando que va a explotar, ingenuidad.

este ganso de la unica forma que sea explosivo es que le metan un chalequito de algun grupo islamico bajo la camiseta. tremendo error con este pibe, debieron haberlo vendido al mejor postor cuando se pudo, ahora en breve lo dejaremos ir por nada y encima tirando guita en un contrato inutil.

Pero y la magia de Ramon ? :smiley:

No se olviden que Ramon invento a la Gata Fernandez, Orion, Lavezzi, etc

Igual, más allá del chiste a mi me parece bien que juegue, no se cuan explosivo va a ser pero igual.

Lavezzi la venia rompiendo en san lorenzo, es mas cuando llego ramon ya lo tenían vendido y el pidió que se quede, tinelli puso la plata para retenerlo 6 meses.

Yo no me olvido que Tresieguet profetizó un 4 a 0 a un Ferro que venía con la valla menos vencida del torneo, y lo despachamos con un 3 a 0, con un golazo del francés que vale doble en cualquier potrero, y Tresieguet se vio desterrado de estas huestes inmerso en un injusto oprobio por aquellos que no pueden ver mas allá de sus narices.

Sabia que alguien iba a decir eso, perdoname pero tengo que rollearte, ahi va

:roll:

Me haces laburar al pedo, a ver…

Previo a Ramon

AP04 18 PJ 6 Goles

CL05 11 PJ 2 Goles

AP05 15 PJ 8 Goles

CL06 7 PJ 1 Goles

AP06 17 PJ 3 Goles

68 Jugados 20 Goles.

Muy parecido a Funes Mori, capaz que si me voy torneos mas atras encuentro mas partidos jugados y menos goles incluso
Solo el Apertura 2005 habia hecho 8 goles, despues 2 / 1/ 3 , pero en que estabas pensando?? pastel de platano?? eso lo soluciona todo !! ??

Y al que incluso le guste esa porqueria ,no, yo paso gracias

Que tiene que ver la cantidad de goles? lavezzi la rompía en san lorenzo, metía centros a lo loco, tenia un desborde impresionante, saco goleador a silvera.
Date una vueltita por aca que vas a encontrar algo

Ezequiel Lavezzi - El Pocho NEW COMPILATION - YouTube

Para mi este e partido la rompe Rogenio :smiley:

Podemos decir entonces que funes mori tambien la rompe en river, es de dar asistencias y eso

De ahi en mas queda al gusto de cada uno

“Funes Mori va a ser Explosivo”

Tiemblan C. Ronaldo y Messi…