Si alguno se digna y le mete una molotov en la cara, es la única forma que explote este aparato. Horrible. Que jueguen Luna e Iturbe, a la mierda la paciencia.
Confio en vos tresie, sino te van a banear de por vida
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Explosivo le metería en el orto así sale volando a la concha de su madre. Déjense de joder hermanos, viene siendo promesa hace 4 años y no dejó de serlo nunca jamás. Eso sí, estén seguros que en Europa se cansa de hacer goles. Los defensores europeos son lo más blando que hay y menos desarrollados que acá (futbolísticamente), por eso hay tantos goleadores allá.
Con que haga tres goles me conformo.
Banear de por vida??
Eso no estaba en el trato maldito!
Eso no estabaaAAaAaAaAaAaa
No hay remedio con el muerto éste.
Aunque si es por el bien de River… q a Rasin le haga cuatro.
Hay gente que se olvida que jugamos contra un combinado de SALTA y no metió un gol…
A nosotros nos van a explotar los ojos de verlo definir tan mal a este descerebrado.
Esto es lo máximo a lo que puede llegar Funes Mori:
Lo puse en el grandt, hace tricota.
Podrias arreglar un premio si acertas tu pronostico, por que siempre es ban? Denle mod 2 semanas
Directo a entrenar con el GEOF…
En RGFM18 yo confío, no me importa lo que digan los demás
Menos goles que Sand tiene en la primera de River. Y creo que con más partidos jugados. Lo peor que vi en River durante tanto tiempo siendo tenido en cuenta. Sino fuera un negociado ya le hubieran pegado una pataa en el orto.
Se vienen los corazones?
Al menos que haga algún gol que le sirva para retirarse dignamente, ya debe tener como 35 años ó al menos para mí hace una vida que está en River…
cuando se cargue un cinturon de granadas no me cabe ninguna duda que lo va a ser…
No quiero exasperarlos sino decirles que habian ofrecido 8 europalos por este tipo. Por mi que mañana haga 4 goles y se lo encajo por 10 pesos a emelec
otra forma de ser explosivo para este muchacho seria hacerse un enema de trotil …
Fue la figura y metio 2 asistencias
De cuantos partidos…? Hace cuanto esta en River?.. Bueno, si de los 60 partidos que jugó hizo 3 asistencias y metió 3 goles estamos en problemas