Va a ser igual de explosivo, que una dinamita marca ACME.
le tengo fe al mogolico este, ya lo puse en el gran dt
wtf? Yo no dije en ese partido, tiré una ironía de que el mamerto en River no sirve. Bajoneate tranquilo, haces un favor
Visto y considerando que seguramente ya se hizo el chiste de la dinamita, mucho más de este imbécil no tengo para decir. Solo que la estadística contra equipos de Avellaneda lo avala. Pero nada más
jajajajajajajaja
Estos post por lo general son muy malaleches
ah y con 3 mensajes en el foro ya sabes de este tipo de cosas
oh gran vaina!
Lo único bueno que hizo FM9 por River fue justamente ese día del ascenso, me acuerdo que dije “por fin jugó como hombre este caballo hijo de puta”, lleno de sonrisas claro, volver a casa no era para menos.
Que queres que te diga Tresie, te banco en esta, yo también quiero no que explote y sea un crack, sino que al menos sea (muy) útil para River y para Ramón, porque si con Ramón en el banco (uno de los mejores delanteros que vi en mi vida) no aprende a jugar creo que esta muy a las claras que al menos en nuestro club no tiene lugar; me animo a decir que se esta jugando una última oportunidad simplemente por la plusvalía de tener a Ramón sentado en el banco (eso da esperanzas) caso contrario hace rato tendría que haber dejado el club.
Of topic: pequeña jugada de cuello te mandaste al apostar el ban por Rogelio ja :mrgreen:
bann permanente!
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
si pensas eso… por que no te pusiste de nick Funes Moriet
Yo siempre dije, si trezeguet fracasaba iba a decir que mi nick era por un ante pasado indio
solo tengo que cambiar mi avatar y firma y listo
Tresieguet? que es eso? nunca jugo en river…
Ah y vos deja de atormentarme por todos lados
Ahora voy a vengarme :
SAVIOLITA? SAVIOLA? PE$ETERO!!!
ayy hice enfadar a ilsaviolita??
ooohh los saviolitassss
aayy los saviolitas que miedooo que terror que pavorr
ayy los saviolitasss estoy temblando de miedoooo
Que se dedique a meterla, que es su funcion.
Lastima qeu juegue el gordo a su lado, era partido para que juegue Iturbe y se junte con Lanzini, Rojas y Vangioni.
e loco hizo el gol y se lo anularon
No me vale igual?
Se acerca el BAN…
Tranqui Tresie, Funes Mongui es como Rocky Balboa, empieza perdiendo pero al final gana… Me lo imagino con la bandera de los pueblos originarios, y toda la hinchada de racing aplaudiendolo (a pesar de las 3 pepas q se vienen?) y FM al grito de: Si yo puedo cambiar… todos podemos cambiar!!
Menos explosivo que un chasquibum
Esperen esperen
FUNES MORI LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO
Listo, baneen
BAN!!
Que malo q es este hdp…