Funes Mori (Rogelio)

Se llevó puesta la pelota. Nunca pensó en definir porque nunca se imaginó que a Capogrosso se le iba a escapar.

PD: jugó mal el de tu avatar hoy…

Cada dia mas bobo…

El que cayó bastante los últimos 2 partidos fue el hermano.

Es una pelota que se le cae al arquero y los sorprende, peor fue la que Cavenaghi define al bulto en el primer tiempo.

Vaya y pase esa que dicen, despues el centro que tira por la derecha fue peor que los que tira el tano Vella

Son una verguenza los dos!!

Bueno. Revivo esto por que quiero que admitan todos los que lo dan como un caso perdido, lo que esta aprendiendo este pibe teniendo a Treze y a Cave como espejos.
Que no es lo mismo que tener a Caruso y a Pavone, convengamos.

Los ultimos 3 partidos hizo lo mismo. Entro, recibio de espaldas en la media luna, la mato de pecho y metio bolea. Una la saco el arquero, otra pego en el travesaño, y una sola se fue afuera. Cuando entre una de esas… Cuando entre…

Osea, no por esa minimez tecnica me parece un crack. Nada que ver.
Pero quiero que admitan que esta aprendiendo. Y que esta mejorando. Muchisimo.

Mas teniendo en cuenta lo que era este pibe cuando recien empezo.
Este pibe, es el mismoque quedaba siempre en offside, que se caia constantemente, que queria tirar siempre la bicicletita, que definia al cuerpo del arquero. Es este mismo pibe. Y ya no hace todos esos mocos.

Y si aprendio , significa que puede seguir aprendiendo…

Yo le sigo poniendo mis fichitas.

je, el último partido cuando entró y pivoteó bien una pelota pensé eso mismo, puede ser que esté aprendiendo de 13, pero al toque ya volvió a lo de siempre
y la última pelota, que está tratando de pisarla pegado a la línea y le pega en el puntín y se le va, indica que es y va a seguir siempre el mismo muerto

eso de meter cañonazos inesperados y cosas así ya lo hacía antes también, por eso es que por ahí se puede soñar con venderlo más o menos bien
pero mientras sea el tarado que es, ni jugar con el hijo no reconocido de van basten y ramón díaz lo va a cambiar

pero este pibe por mas que siga aprendiendo hasta los 30, no pasara de ser un 9 del monton…no tiene esa caracteristica innata de los goleadores…eso que tenia un ramon diaz con 18 años, que dejaba expuesto mal a un goleador experimentado como luque…o un crespo o cavenaghi de sus inicios…sigan mostrandolo lo que queda del campeonato y en el parate de julio agarren una oferta razonable de una buena vez.

Che…

Tampoco lo tilde de crack eh!

Solo intento que el nivel de fanatismo que le ponen a las criticas disminuya…
Nada mas.

Y por supuesto que si se quedan Cave y 13, FM debe ser el primer jugador en vender. Coincido.

Pero te repito. Solo intento eso, que “quieran un poco mas a Rogelio…” :mrgreen:

Me parece bien que no lo venda por 7 m de euros, hay que aguantarlo, se tuvo que bancar el peor momento de River y no tenia nadie a quien aprender. Es una buena apuesta, y se le puede sacar mas rédito a su pase.

El funes mori malo para mi… es rogelio.

ANDATE A JUGAR A EL PORVENIR

Quién me editó el título??

Yo lo único que espero es que haga un par de goles mas, en lo posible golazos, y lo vendemos afuera. Ya me resigné con Roger, nunca me pareció un perro, pero no creo que le de para tener una regularidad goleadora.

:lol: un thread para cada uno.

Ponganle al titulo Funes Muerto/Funes Dead, y ya sabemos de cual se trata

es inédito como ahora piden tiempo para estos pibes
las eternas promesas que ya tuvimos no sirven de ejemplo?
y seguimos teniendo, bah

Igual te digo, cada vez que entra (Atlanta, Aldosivi, no así contra Gimnasia J) hace más que Cavenaghi. Para mí es un buen suplente.

A este ya veo que lo vendemos por dos mangos y termina como el Pipita o Falcao…

por lo menos está dejando de hacer ese intento de pseudobicicleta , a lo brasileña, y se está tirando al piso un poquititito menos…