Funes Mori (Rogelio)

Hoy fueron 2 dibujos, en estos partidos se ven los pingos, no contra Sportivo Belgrano.

Alguien me avisa cuándo va a ser el día que nos vaya a cerrar el orto?

¿Por qué?, ¿acaso hay gente por acá que dice eso?:twisted:

Donde esta la cadera de FM?

Piriz Alvez lo saco a pasear horriblemente en el 3er gol…increible.:expressionless:

El otro día que le hizo un gol a Sportivo Belgrano un pibito en el facebook me publicó “para vos!” :lol:

:lol:, se ve que le cae bien FM, por ahi llora de alegría cuando tira una bicicleta, hay gente que les gustan esas boludeces aunque no sirvan para nada, a Saturno se lo conocía por sus famosas bicicletas y le caía bien a mucha gente, después si era malo no importaba.

Hoy Rogelio no merece ser juzgado.
Hoy Ramiro tampoco, condenado sin juicio.

:lol::lol:

la diferencia entre el madera de Saturno y el madera de FM es que al menos a Saturno, las bicicletas le salian todas…

:lol:, un tipo como Saturno se podía llegar a hacer un picnic en el partido de hoy, y eso que era bastante malo pero jodido de marcar.

la diferencia entre los que lo bancan y los que vemos la realidad
los que lo bancan aparecen cuando tiene el culo de meterla, el resto estamos siempre recordando lo forro que es

Para nada.

Yo lo banco a ROgelio y aca estoy.

Pero que? Acaso le vamos a caer a FM9 por este empate antes que a las minimo 14 personas que hay para caerles antes que a el???

ah no no, para nada, es menos responsable
no que 14 personas, pero acostumbrados a lo que causa normalmente, hoy fue un lujo

dificil dilucidar cual de los dos gemelos es mas estupido. el problema ya no es que sean malos, son pelotudos para jugar, tienen cero picardia para esto. lo de ramiro el sabado fue una verguenza, se mete un gol en contra y la termina rematando con el baile que le pego el negro piris que tiene como 45 años.

Nefasto lo que erró recién.

¿el defensor nunca jugó a la pelota, solamente le enseñaron a marcar?

Muy mal partido de ambos.

AJAJAJAJAJA decí que estabamos 3-0 si no le quemo la casa

Nadie se imaginaba que a Capogrosso se le iba a escapar la pelota; dejate de joder, parece que Rogelio te afanó una mina…

Igual no le tuve tanta bronca porque el partido estaba cocinado, pero el movimiento que hizo en el área cuando le cayó la pelota, parecía que estaba saltando un charco.