Funes Mori (Rogelio)

Se acomoda bien cuando lo tiene al lado a David, igual es de madera el pobre… hay jugadas que temo que se rompa los pies él solito.

Es obvio que no es lo mismo tener a pavone y caruso que a cavenaghi y trezeguet nada más ni nada menos, es un buen recambio

prefiero a caruso de suplente mil veces, con todas las limitaciones que pueda tener
y no está tirando la bicimori porque no le quedó ninguna justo, ya van a ver

No me parece un mal delantero, el pibe con 19 años tuvo que poner la cara en un river que no jugaba a naday encima estaba en la obligacion de sacar puntos si o si, es rapido, tiene buen fisico, si se serena un poco y mira mas a Trezeguet, yo creo que puede andar bien.

yo lo banco, es un buen recambio.

verte adentro de una cancha siempre tiene el gusto de lo inesperado
por más que uno te conozca de sobra, siempre tenés maneras de hacer una burrada que supera la anterior
como el cabezazo ese debajo del arco
pero mejor todavía, esa que no te sabés llevar, pero que el defensor de sl tan malo te la regala igual, y vos hacés bien y levantás la cabeza! y ves que entran aguirre y otro más con las manos levantadas
Pero no, mejor tratas de encarar por afuera, te chocas con el defensor y transformás una jugada de peligro en la nada misma, como tu talento.
Sos el hijo que nunca podrían tener silvani, florencia de la v y un wachiturro
espero que el gol este te suba un par de miles el pase, el día que te vayas voy a ser más felíz que si traen a aimar con 25 años

alerta de argumento irrebatible

Estoy chicaneando no mas…

:mrgreen:

Qué significa lo de “aka”?? Lo tengo leido en varios lados hace tiempo y nunca supe que a que se refiere…

TE BANCO A MUERTE ROGELIO!

aka significa “también conocido como” (generalmente cuando un sujeto tiene más de un seudonimo, se da mucho en el cine y en la música también).

Jaja , todabia tengo esa sensacion de mierda que cuando se valla de river, se transforma en falcao 2 :lol:

Also Known As”, “también conocido como”


Genial :lol:

Gracias chicos.

Gustavo, después de casi 22 lucas de mensajes aportaste algo productivo al foro. Tardísimo, pero seguro…:twisted::twisted:

Estate atento a los 44 mil que se viene otro aporte interesantísimo …

No se si fui yo solo el que note un detalle de este burro, pero hay una jugada que hace la bicicleta, se abre para afuera y patea para el ojete, donde tenia que hacer la bicicleta para el otro lado, enganchar para adentro y pegarle al otro palo y era un golazo… Ahi me di cuenta que hizo el amague ese de mierda lo hizo para el mismo lado que cuando lo hizo contra Huracan cuando estabamos en la A dandole la asistencia a Affranchino y cuando se lo vi en otros partidos… El flaco sabe tirar la bicicleta para un solo lado, ni para eso sirve el hijo de puta…

Bah, lo de siempre. Me lloran los ojos cada vez que este ¿jugador? trata de hacer esa bicicleta espantosa y se tropieza, y si de casualidad el defensor es tan, pero TAN horrible que lo deja pasar tira la pelota a 4 metros del palo.

Es un jugador sin pelota (se mueve muy bien) y otro con pelota, lastima que mayormente para triunfar en el futbol cuando jugas CON pelota tenes que hacer las cosas bien cosa que en el caso de Roger no pasa…