Funes Mori (Rogelio)

El tipo hace un gol y lo putean por cómo festeja. Sin comentarios.

Es horrendo pero esta temporada está estorbando menos.

9 goles en 45 partidos, que hijo de puta

Si , igual mencioname un jugador de river, sacando a cavenaghi, de los ultimos años, que tenga mejor promedio

Radamel Falcao.

113 partidos 45 goles. Promedio: 0.32.

Rogelio Funes Mori.

45 partidos 9 goles. Promedio 0.2

Y eso que Falcao tuvo el peor equipo rodeandolo muchisimo tiempo.

El pibe viene en levantada pero tampoco para deslumbrar.

Buen gol.

Una porqueria lo de falcao y muy similar a Funes Mori, ademas te tenes que ir como 4 años atras, osea que en los ultimos años, los goleadores fueron similares a funes mori

Ojo no lo defiendo siempre lo puteo, pero a lo que voy que todos fueron un asco, A ESTE LE CAEN TODAS LAS CRITICAS POR LA CARA DE PELOTUDO QUE TIENE.

No me digas que falcao estaba rodeado de muertos, porque funes mori este tiempo estuvo rodeado de un equipo que se fue a la B ok? falcao participaba en la base del river campeon.

Falcao estaba rodeado de Ortega, Buonanotte, Alexis Sanchez y Belluschi

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hizo mas de 9 goles, q le estan contando?

Tiene mas de 9 goles FM.

Si, pero el que rodeo a FM hizo 59 puntos en la temporada, los demás hicieron apenas 40.

Tome esos 9 goles de 45.

De todas formas, esos mismos tipos que vos nombras le duraron un pedo en la mano, sin contar que estuvo lesionado. El tipo a mi jamas me parecio un asco, sino una bestia del area que estaba muy condicionada por todo su entorno y que termino mimetizandose.

Funes mori yo no le caigo, al contrario al tipo le veo aptitudes. Y por mas que haya estado rodeado de tipos que se fueron a la B te puedo asegurar que el River que sale ultimo con simeone es mil veces peor que el que se fue a la B.

La estadistica real es de 12 goles en 41 partidos.

0,29 promedio

Bien Funes, segui cerrandole el culo a los boludos!!

pero la presion es completamente distinta… no es lo msimo jugar un campeonato sabiendo q sos el ultimo campeon a jugar un campeonato sabiendo que te jugas la historia del club mas grande de la argentina

Presion o no el tipo tenia un mejor plantel. PAsa mas alla de las presiones o no, tuvo mas posibilidades que Falcao segurisimo.

O se olvidan como jugaba River en esa epoca de simeone. NO jodamos.

pero ademas el no era el titular, jugo poquisimo el torneo q descendimos, el titular era pavone

todo bien, pero DEJA DE HACER ESE FESTEJO VIRGEN!!

El peor festejador de goles de la historia.

:lol::lol::lol:

Yo soy uno de los mayores criticos de Funes Mori pero le veo mejoria en los ultimos tiempos. Esta mas fuerte fisicamente (gana en el cuerpo a cuerpo, se cae menos) y hace menos boludeces dentro de la cancha (cada vez menos bicicletas pelotudas), esta jugando mas sencillo.

esta mejorando funes mori, pero es uno mas como lo fueron el tecla o símil.

Muchos jugadores festejan asi, aca se quedan con eso, siempre van a tener que criticar algo. Que se beso la camiseta nadie lo dice…