Funes Mori (Rogelio)

sino metia ese gol era para desollarlo vivo.estaba solo
ahora ya saltaron las viuditas del gil este a defenderlo…

por que viuditas? por que me guste como juega? En todo caso podemos decir que ya saltaron los anti funes mori a destrozarlo sin motivos. Hace un gol y lo bardean igual, por lo menos bardenlo cuando no moja.
Entonces segun tu criterio a David hay q degollarlo por que se comio 3 goles solo.

Que horrible que es este pibe pobrecito, no entiendo y nunca lo voy a entender. Como puede jugar en River? Como se rechazaron 9 palos por este mediocre? mamita!!!

Ojala este gol sirva para que lo vean futuros compradores y no para que siga teniendo chances.

funes moriteee

Si no los hace …no gusta…si los hace , tampoco…como dice el Coco…no hay…que le venga bien…

Que te gusta de FM?
Hace todo lo contrario a lo que le pide la jugada. Es Horrible se vive cayendo, se quiere hacer el Ronaldo con la bicicleta esa y da lastima.

El tema es que hoy hace este gol y después se pierde uno imposible en algún partido importante.

[quote=“Neo Matrix, post:1845, topic:90181”]

Si no los hace …no gusta…si los hace , tampoco…como dice el Coco…no hay…que le venga bien…
[/QUOTE]a que equipo le hizo el gol??? eso no saca de que es muerto

Terrible gay.

[quote=“facu_m_13, post:1847, topic:90181”]

un muerto no hace goles…fijate que el 13 no mojó…muchos gritaron ese gol…jeje

un año sin meter un puto gol,ahora metio 2 golsitos y parece el sucesor de morete…va a ser un muerto hasta el final de sus dias…

COMO TE LA COMES HIJO DE PUTA ESE FESTEJO BIEN DE GAY, FORRO. Hoy en el primer tiempo no te caiste al piso de milagro.

[quote=“Neo Matrix, post:1849, topic:90181”]

[quote=“facu_m_13, post:1847, topic:90181”]

un muerto no hace goles…fijate que el 13 no mojó…muchos gritaron ese gol…jej
[/QUOTE]naaa fijate las pavadas que decis… un muerto no hace goles??

:mrgreen::mrgreen:

me gusta como juega. Le veo futuro, me gustan sus movimientos, tiene buen cabezaso, pivotea bien y cada vez mejora mas.
Yo lo banco y le veo futuro, en otro contexto o en otro equipo la ubiera roto desde el primer dia que debuto, yo pienso que cuando el debuto eran demasiadas las exigencias para un pibe, el contexto se lo comio. Pero de apoco demuestra lo q pienso que es

No existe contexto en un tipo que intenta tirar una bicicleta y se traba solo.
No existe contexto en un tipo que le dejan una pelota picando frente a él y hace el movimiento más idiota del mundo dejandolá ir.

No existe contexto en muchas de las cosas que hace.

Igualmente no es tan malo como se lo suele pintar (me incluyo).
Pero es mediocre. Ojalá mejore. Hoy es mediocre y nada más.

no me parece q sea mediocre, me parece un buen jugador realmente. Ojo, tu opinion te la respeto, pero me parece q te confundis, ahora cuando esta frente al arco te la manda a guardar la mayoria de las veces, antes se erraba los goles. Me parece q progreso muchisimo y aca lo matan POR TODO. Hace un gol y lo bardean igual.

Hoy cuando metió el gol Funes Mori, lo puteé instintivamente, me salió del corazón. Largue un “HIJO DE PUTA” bien caliente :mrgreen:

Algún psicólogo que explique por qué este pibe festeja así, no quiero bolasear pero debe estar incubando alguna enfermedad psíquica o canalizando algún problema personal a través del festejo. ¿PORQUE HACE ESOS MOVIMIENTOS? ¿Qué significa el corazoncito (altamente homosexual) y el posterior mini zig-zag con el tronco? No sé si prefiero verlo a Mouche festejar un gol de la bosta que ver ESTO

Es el elegido, aquel que el pergamino sagrado de river predijo, que nos conduciria hasta la gloriaaa!!

Por que mierda festeja asi ?


elbo tresie