Funes Mori (Rogelio)

QUE MUERTO QUE SOS FUNES MORI, LOS FESTEJOS QUE HACES TE HACEN MAS PELOTUDO TODAVIA

Hola, no se si hablaron del festejo de ayer, acabo de entrar y solo quiero decir que nunca sentí tanta verguenza ajena mientras miraba un partido, como ayer cuando el zapato este hizo ese festejo. Primero grité el gol, lo reconozco, pero cuando tiro ese festejo las puteadas fluyeron naturalmente. LA CONCHA DE TU MADRE FUNES BOBI!!

Y…es lógico que en algún momento mejore, ¿te lo imaginás a los 30 años igual que ahora tirando bicicletas al pedo?, ayer tiró una contra el defensor que creo que atiende a la mañana una panadería y se la sacó como un caramelo a un nene de 3 años.:lol:

lo del festejo tendria que ir al “Rincón de los putos”… :lol:

Es un chiste ? No le llega a los talones al Tecla …

ni te molestes, la prueba irrefutable es la carrera de falcao cuando se fue, y la no carrera que va a tener fm

Qué sabés flaco? Para mi va a tener una gran carrera Funes Mori

y, algo sé, pero no de vidente, alcanza con mirar un poquito al inhumano este en la cancha

igual tenés razón, cruz y maxi lopez demostraron que todo puede ser
igual, ambos limitados y todo, son el doble que fm

Falcao y Funes Mori tienen 2 cosas en común para mi. Los dos se comieron dos mano a mano en la bombonera, la de Funes fue terrible, se cagó en las patas literalmente y la de Falcao bue, era ganar en el ultimo minuto y le pegó con el diario, por mi que haga todos los goles que quiera en europa, siempre va a ser un caballito.

Se, caballito.
:roll:

Diego querido te acordás como definió esa jugada??? Hacia 3 millones de años que no ganábamos en la bombonera le pego con el tobillo, asi tiene muchas también, me quedo mil, pero mil eh, veces con Cavenaghi como 9.

Es raro lo de este hijo de puta, tiene cosas de muerto al extremo como esas bicicletas fallidas o ataques de habilidad que no le salén y te dan ganas de cagarlo a puteadas, y también tiene cosas interesantes como cuando aguanta la pelota… o sale jugando afuera del area con los compañeros…

Es dificil, si sigue rindiendo que siga siendo la primer alternativa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Golazo el de ayer. Ojalá siga así.

Me importa recontra tres pitos como festeje mientras lo siga haciendo…:banana_01:

El bailecito de ayer mas la cara de pelotudo amanerado y las manos en forma de corazon eran vomitivos, hecho a perder la jugada y el gol que hizo.
PD: la concha de tu madre!!!

Está mucho mejor, creo que la clave es la poca presión que tiene, en un plantel con Cavenaghi y Trezeguet la presión de marcar no es de él, entonces juega más liberado. Golazo clavó ayer, aparentemente va a ser bueno para jugar de contra.

Asco me da verlo, y cuando festeja haciendo ese corazon, qué pobre tipo que es por favor. Si no hacía ese gol era para matarlo.

1- Sí, soy un boludo por no bancarme este pibe (más allá de los 9 u 11 goles que metió en los 44 PJ).
2- No puede NO molestarles ver que este jugador que nos representa haga semejante PUTEZ, minuto 0:09:
//youtu.be/r1NtrZwTOkI


Perdón, 12 goles en 41 partidos según W.

Se va a dedicar al automovilismo?