Funes Mori (Rogelio)

Esa es la jugada en la que oficialmente se empieza a decretar la debacle y los planetas se empezaron a alinear para que a River le pase todo lo posiblemente malo como para descender.

Veníamos de ganarle a Racing y ahí podíamos ponernos 1-0 arriba antes de los 5 minutos…

Lo odio

Ese gol lo erran en otro equipo y no juega más, ni hablar en Europa que te cuelgan por cualquier cosa, ahí directamente te llevan 2 gorilas hasta el aeropuerto y te suben al avión a patadas en el culo. Acá solamente pasa que lo seghuimos bancando como si hubiera hecho algo bueno por River, encima estamos en la B.

I-D-O-L-O

Gracias por darle a river el mejor gol del año

es un genio, cada dia lo banco mas

Yo tambien, que repitan el gol.

Los pelotudos repitieron solo la corrida, pero no la gambeta y escapada al jugador contrario que fue lo mejor

Van 2, Ariel, van 2. Al paso que va, pronto será una fusión entre el Ronaldo y Salas del 96 - 97.

El gol de FM me hizo acordar a los goles que nos hacían a nosotros cuando marcaba Ferrari, el defensor se iba alejando en vez de atorarlo. Ahora les tocó a ellos revivir un muerto.

HIJO DE RE MIL PUTA, QUE HORRIBLE QUE SOS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

No es burro, es un pecho frio hijo de puta.

Como dije anteriormente, mete goles por error, lo normal es que haga burradas en todos los partidos.

Qué grande el bufalito… :lol::lol::twisted:

ah si, me imagino que la quiso tirar afuera

De por sí las hizo, no bajó una sola pelota y todas las habilitaciones a Treze dieron asco.

Vieron lo que hace el defensor que tiene que cerrarlo en el gol? :lol:

Me da ganas de cagarlo a trompadas con esos festejos pelotudos que hace. Hoy hizo como tres festejos. En un momento empezó a dar vuelta la mano , como diciendo que iba a dar lla vuelta. UN goma bárbaro. Y esos pelotudos que festejan con el corazón… mameeeeta,

Esto es un festejo…

La jugada del prmer tiempo, que Aguirre (creo que era él) mete el centro y él hace el movimiento más novato que vi en mi vida dejandolá picar y se le va, lo pinta de cuerpo entero como delantero.

Es mediocre. Basta de cuentos.

Lo mismo que hizo el hijo de puta de Ferrari muchos años en River.:twisted:

Es inexplicable lo del central de Sportivo en el gol de Rogelio. En vez de cruzar como debía, se queda tapando el posible pase al medio, lo que tiene menos sentido porque detrás suyo había otro defensor encima de Trezeguet. Una burrada gigantesca.