Funes Mori (Rogelio)

Ni hablar de las bicicletas, que ponele que en ciertos momentos sirven, como la que tiró el Chori antes de su gol el otro día en el Monumental. Pero Funes siempre la tira en momentos donde la jugada pide otra cosa, por eso me gustó mucho como resolvió el contragolpe de su gol el otro día, si bien el pase a Cave fue muy fuerte, estuvo bien direccionado y la fue a buscar donde debía. Ojalá veamos más a este Rogelio y no al que se cae y vive en off-side.

Concuerdo al 100% con GALE.

El momento de River arrasa con todo. Desde Falcao hasta Funes Mori. No hay otra explicación. La paciencia no existe y la irritabilidad sobra.

Le falta tiempo verdad ? Bueno lo podría ganar jugando en la Reserva o donde sea… en primera lleva mas de 40 partidos, mas que suficiente para demostrar por lo menos un poco de regularidad, y nunca la tuvo, y eso que partidos seguidos de titular tuvo y muchos.
Para mi, que este entre los convocados por las dudas, pero a estas alturas ya le daría una chance a otro delantero, caso Vila o Andrada.

Si no hubiera errado tantos goles , estariamos hablando de un buen delantero , porque las chances se las generá

No me animo a meterme en esto, tendriamos que ver ya un informe de sus situaciones para ver si la mayoria de las situaciones erradas se las genera el o se las generan otros, yo recuerdo varias erradas que se la generaban otros y el solito se las erraba, ya sea por comilon o por madera.
Ojo, esto no quita que tal vez de aca a 2 o 3 años sea un jugadorazo, verdaderamente ahora no me interesa eso, yo quiero un jugador que AHORA meta goles, no en 2 años.

si… ese fue el problema de River en estos últimos años: que no se puede esperar nada, entonces es dificil que “algo” se afiance…

Pero como podes decir que no se lo espero ? 40 partidos estamos hablando Luis, nada que me digas que llega 1 campeonato, desde el 2009 hasta acá.
Si le falta madurar, que vaya a Reserva y lo moldeen, le digan todo lo que le falta y después vuelva a la primera, hasta entonces, porq no probar con otros pibes para darle una chance ?

pero 40 partidos en los cuales la mayoría teniamos la soga en el cogote, una presión de la mierda… que se yo… el burrito Ortega debutó ante un estadio semi-vacío, cuando River ya había salido campeon, era mas tranqui el asunto en esos años… Almeyda lo mismo, debutó en 1992 en un River sin demasiadas presiones, alcanzó su mayor rendimiento mas de 3 años despues… Aimar, Saviola igual… la verdad que es inédito lo que pasó en este último par de años, debe haber sido un infierno ir a entrenar en este tiempo, ni te digo el salir a la cancha en aquellos partidos del ultimo torneo de primera division…

Lo que veo de Rogelio es velocidad, fuerza, cabezazo bueno, pero terriblemente pata chueca. Es cierto que a las situaciones se las genera solo, cuando le llega alguna buena asistencia suele definir biene como el domingo pasado, o contra racing

Obvio que si, no lo discuto, mas sabiendo que todo el estadio te putea y todo, seguro que es una presión increíble, pero tmb de ahí se puede sacar la personalidad de cada uno, a muchos pibes se los putio, hasta a Lamela, pero nunca modifico su manera de jugar ni mucho menos.
Esas épocas que decís vos que debutaron esos cracks son la verdad el ambiente perfecto para ir poniendo a los juveniles, rodeados de monstruos que te hacen explotar, pero ahora tenemos que amoldarnos a la situación actual, que es de la peor de la historia, y necesitamos de los pibes, necesitamos que tengan personalidad, sin ella no van a triufar.

Sí, Luis, pero en Cavenaghi es algo más habitual que en otros delanteros. Recordá esa vuelta que tuvo la racha de 7/8 partidos sin meter goles con Ramón, pero que se cansó de darles asistencias a Coudet, Cambiasso y D’Alessandro.

Hasta donde yo recuerdo, Cavenaghi cuando llegó a River, jugaba de enganche. Quizás eso explique algo. Cada vez que lo ves poner un pelotazo de 40/50 metros, cuando está retrasado, te das cuenta de que calza la bocha adonde se le antoja.

Abrazos, Martín.

Todo esto se soluciona mandándolo a préstamo, le vendría muy bien irse a otro país tipo Chile.

Tengo recuerdos de Cavenaghi asistiendo y metiendo pases precisos. Aparte tiene buena pegada de tiro libre, y no está pateándolos

Para que se vea uno. Eso sí… no sufras ni llores mucho. :evil:

//youtu.be/1gURB0Es7Qc

Igual Cavenaghi ya no está mas para los tiros libres, este torneo pateo en algunos y se fueron a la mierda.

Es uno de los peores delanteros que pasó por river en los últimos, sino el peor, es espantoso, ahora porque hizo un gol de mierda a un equipo de mierda es van basten? por favor.

Tampoco para tanto, hubo muchisimos peores y nadie los puteaba tanto como a este pibe. Vamos Funes, ojala te sigas ganando el puesto!

Crack Rogelio!!

//youtu.be/hVRiTSDjRu4