Funes Mori (Rogelio)

La concha de tu madre Rogelio. Ramiro tambien es un muerto.

de todas maneras es muy circunstancial que un delantero dé dos pases de gol en un partido, muy circunstancial… me acuerdo cuando volvió Gallardo, jugó un partido de delantero, lo hizo bien, y en el foro ya lo estaban pidiendo para que juegue ahí… y no, por ahí la experiencia que te dan los años, hace que en algun momento puedas safar en una funcion, pero es jodido utilizarlo como algo “fijo”… como alternativa por ahí, está bien, pero las cosas en su lugar

Rogelio Funes Mori Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Exacto, Rogelio en el banco.

Soy el unico q piensa q en su gol tira un terrible ladrillo q Cavenaghi desactiva y transforma en jugada??

Igual define muy bien, pero el pase q le tira a Cavenaghi es clasic FM.

no sos el único, ya está hablado el tema este… y yo creo que no, no tira un “ladrillo”, es un pase bien dado, en velocidad, con la fuerza que puede esperarse que tenga un pase en velocidad.

Para mi ramiro funes mori es buen defnsor, algunos le caen por portación de apellido solamente, rogelio si a veces te dan ganas de matarlo pero bue.

para mi Funes Mori, el delantero, es una version mejorada del kuqui Silvani… bien llevado puede resultarle util al equipo.

No puede jugar en la Primera de River, Luis. Si estas por cumplir 41 el primer 9 q viste en River fue Luque q tenía de suplente al Pelado Díaz.

Este muchacho con sus botines flúo, festejos maraca y goles errados no puede jugar en River, seamos buenos. El tal Bart el otro día lo miró fuerte tres veces y le sacó la bocha las tres.

Va a donde esta el pero muy fuerte para mi, amortigua muy bien Cavenaghi.

Con 40 partidos en primera ya se lo tiene que juzgar como es, un muerto, tiempo de sobra tuvo para demostrar un poco de regularidad y nunca lo hizo.
Hasta podríamos hablar de los partidos que jugo bien, yo recuero un Torneo de Verano (Sambueza jugaba bien un Torneo de Verano), el partido de los 3 goles a Racing y me quedo corto…

El rendimiento del defensor me parece aceptable por el momento, y puede seguir mejorando… el otro, el domingo jugo bien y nada más… sigue siendo un cadaver.
Ya con el solo hecho de que tengan esas caras, y que encima sean DOS, y festejen de la misma manera, me dan ganas de vomitar… son BASTANTE PELOTUDOS realmente.

Estamos casi todos de acuerdo que el defensor promete y el delantero debería buscar laburo como susano.

[quote=“osvaldomet, post:1764, topic:90181”]

Exacto, Rogelio en el banco
[/QUOTE]Mejor que en el banco, fuera de River sería ideal.

[quote=“rariver, post:1774, topic:90181”]

Funes Mori entrega a tu hermana!
http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2012/02/Los-tres.jpg

No es la hermana.

No le llega a la punta del botín izquierdo a Silvani este adefesio de delantero.

Este pibe algun dia le va a decir a sus hijos:“Yo jugue en River…”, increible lo generoso que puede ser este hermoso deporte.

Imposible. Dos hombres no pueden tener hijos (?)

:scratch: