Funes Mori (Rogelio)

en 5 añoa hablamos un CRACK

Cierto.

Me referia a que definio muy bien en esas jugadas que mencione.

No que define muy bien, como constante. Si no que en esas dos jugadas definio muy bien.

Funes mori no define bien por que es tarado con la pelota, sacando los goles hechos que se erra la mayoria se las complica el solo

Tengo sensaciones encontradas con este tipo. Creo que cuando se vaya va a andar bien. Es bruto, atolondrado, juega más rápido de lo que piensa. Pero tiene una cualidad muy importante en un goleador, que es estar siempre bien ubicado (más allá de vivir en off side), está donde tiene que estar.

Tiene algunas cosas buenas, pero hace siempre lo contrario de lo que le pide la jugada.

Ademas de todo lo que le falta aprender, le falta 10 kg mas, es una pluma no puedo soportar ver delanteros que a la primer friccion ya se caen.

Nunca vi un tipo tan débil mentalmente.

Es llamativo, tiene el mismo cuerpo que el hermano y que Ocampos practicamente y se cae de nada, no tiene que ver el peso ya que a Ocampos no lo tira nadie y lo tiran muchas mas veces. Tiene que dejar de hinchar los huevos con botines faroleros, ayer entro con unos que no podia ni hacer pie practicamente…

Cuando vaya a Europa va a valer 20 palos.

NO. cuando aprenda a patear y a cabecear va a valer 20 palos.

Es completo en todo los aspectos, pero no es bueno en ninguno.

Che cuántos goles tiene Funes Mori en este torneo? Y cuántos partidos jugados?

Guarda que Trezeguet lo pasa antes siquiera de llegar a completar 90 minutos con la de River.

Gimnasia, DyJ y el de ayer creo.

Fracasado.

Estando Trezeguet y Cavenagui esta pibe ni en los entrenamientos debería jugar. Que lleve la play a las concentraciones asi el 13gol no se aburre y lo tenemos motivado para el finde. Pendejo pelotudo.

Mira que yo no lo banco, pero no da para llamarle fracasado todavía. Tiene 20 años y está en pleno crecimiento.

Yo estaba preocupado porque si Cave y Treze jugaban juntos, tal vez desperdiciábamos mucho talento por no tener quién los asista. Pero mirá si Cave se pone a dar pases como los de ayer más seguido, los goles que se van a crear entre los dos solitos…

(Ya directamente les digo Cave y Treze, soy una novia en el primer mes de noviazgo)

Son muy grosos los de la SM que le gritan a los jugadores por su nombre sin el apellido.

“Buena Leo¡¡¡¡”. “Toca mas rapido Ezequiel”. La que iria bien es “Andate a la puta que te pario Rogelio”.

No es casualidad que los que putean a Roger después de una soberbia actuación sean de las más recalcitrantes filas del neokirchnerismo…

ojala que el personaje que vino a seguirlo haya hecho un informe intachable, a ver si de una vez se lo vendemos a alguien.