Funes Mori (Rogelio)

Luis, el pase fue malo. Se supone que la precision y fuerza del pase en un contraataque es fundamental para no perder segundos en controlar el balon. Si en vez de Cavenaghi, estaban Rios o Bou, les rebotaba la pelota para adelante.
Yo digo lo que veo, fue un mal pase y una buena definicion.
Asi como decis que tienen que estar capacitados para tener la tecnica con la pelota, tambien lo tienen que estar para no dar ese tipo de pases. Son cosas basicas.

Arafue!!! Quizas si Pavone no eraba el penal tampoco, si Pezzota cobraba el penal tampoco, si Carrizo atajaba en la Boca y contra Casla tampoco, y si Passarella no se peleaba con Grondona tampoco, si Simeone no nos sacaba ultimos tampoco, etc etc.

Con suerte los contás con los dedos de las dos manos.

mmm no comparto, yo lo banco por las cosas q explique arriba, pero en un momento realmente jugo demasiado mal y se erro muchos goles
entiendo a quien no lo banca, pero no lo comparto… nosotros 2 le vemos condiciones q otros no le ven

Eh, gatooooooo… ahora quiero ver a todos los putos que insultaban al Melli. Se la lastran todos, se la lastran. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Idem, echarle la culpa del descenso me parece una idiotez con todo respeto cuando hubieron facil 100 culpables mas que el

Yo lo bancaria si me dijeran que el tipo recién empieza, lleva mas de 30 partidos en primera ya, y NUNCA fue mas que un espejismo en un torneo de verano, el resto partidos totalmente aislados donde cuando resalto, al otro partido volvió a fracasar, erro una pelotudes de goles, algunos hasta goles muy importantes, tiene exceso de confianza en su gambeta que es malisima, para mi le falta una boludes, que este como opción de cambio, o en el plantel, pero yo le daría una chance a otro pibe ya.

no coincido que el pase fue malo… fue como cualquier pase que se da cuando venís a toda velocidad… pases malos eran esos que le tiraron y le pasaron medio metro por arriba, aún Cavenaghi saltando… esos fueron pases malos…
Igual, como dijo Pablo, no hay que verlo como que quien hizo mejor las cosas que el otro, sino como que se complementaron en una muy buena jugada.

Yo no le echó la culpa del Descenso , me parece un burro y eso no va a cambiar , pero si hace goles y juega bien , lo voy a reconocer

Y si lo vemos como quien hizo mejor las cosas, quien jugo mejor en el partido, Cavenaghi o Funes?

sinceramente me parece q funes

para mi lo de FM fue importante cuando al equipo no se le caía las mas mínima idea, tuvo bastante movilidad… tampoco es que jugó un partido espectacular, nada que ver, pero dentro de lo flojo que estaba el equipo, por lo menos intenciones se le vió… despues del segundo gol el partido ya fue otra cosa, los sanjuaninos tiraron la toalla y hubo mas espacios para todo el mundo.

No lo banco, pero ojala rinda y lo vendamos a un buen precio asi traemos buenos delanteros en 1ra

Es una basura.

ADMITI QUE JUGO BIEN BARIEL PEDAZO DE FORRO

es ahora o nunca… PASSARELLA YA QUE VENDES A TODOS LOS PIBES VENDELO A ESTE PEDAZO DE HIJO DE PUTA

Siempre aporta desde la movilidad, se genera muy bien los espacios. Pero con la pelota en los pies es de lo peor que vi en la vida, vive pisándola y cayendo al suelo, impresentable.

Es un pelotudo aunque tenga algunos partidos aceptables!!

Creo que ese famoso “juego sucio” sin pelota es lo que mejor hace. La teoría del generarse espacios y situaciones la maneja bárbaro, el problema es cuando tiene que aplicar la práctica post control de pelota.

En la jugada del gol define muy bien, y creo que lo ayudó mucho el hecho de que tuvo que resolver en un solo toque…