Funes Mori (Rogelio)

Como lo odio cuando hace esa bicicleta pedorra que nunca le sale y se termina enredando solo, lo triste es que le paso varias veces

Esta bien, que se yo, hizo un gol, cumplio, pero claramente mis preferencias futbolisticas estan por otro lado, y ya es mucho tiempo de Funes Mori, en vez de irse los Cirigliano, los Lamela, los Ocampos, que se vaya este pibe que esta hace 3 años en primera y no se lo va a extrañar.

yo pienso que para la gente es facil agarrarsela con el… está bien, el loco rinde menos de lo esperado… pero qué hizo cavenaghi hoy? nadie habla de el? y a Rogelio aun se lo critica metiendo un gol y habiendo jugado un buen partido para mi punto de vista…

hay gente que le gusta criticar siempre… admitanlo…

Es joda ? metio 2 asistencias, y viene cumpliendo, funes mori metio un gol, pero viene jugando de regular a malo en el torneo y desde que esta en primera. Ojala que empieze a meterla seguido sino…

Aparte Cavenaghi tiene con que sostener todo, no es que juega en River hace 20 partidos… no deja de ser cierto que hay algunos que lo van a criticar siempre por mas que haga 3 goles y que a la gente nunca le cayo simpatico, no es un tipo con carisma, no tiene personalidad y una cara de pelotudo importatisima, en un puesto que vender humo importante casi tanto como meter goles (al Ogro no le alcanzo pero casi:lol:), como tambien de que el tipo no es un distinto, nos venimos fumando su inconstancia y biciletas chotas hace 3 años y no da para mas, que se yo, yo prefiero ver a Vila, Andrada, Pugh, Insaurralde, y despues putearemos a otro o no, pero este pibe ya esta quemado, tendra algun partido bueno otro no pero ya fue, demasiado tiempo en una epoca muy mala de River donde no aporto practicamente nada, y teniendo 2 nueves de area… creo que basicamente sigue jugando para poder sacarnoslo de encima, ojala DAP se haya avivado, lo venda a la primera oferta con el verso del potencial y gracias a eso no desarme el plantel, que venda a Funes a algun otro y listo, va a ser bueno para él y bueno para nosotros.

Lo dije una y mil veces. Y lo digo una vez mas.

YO BANCO A ROGELIO.

Este es el camino por el que tiene que ir. Entrando algunos partidos. O en los segundos tiempos. Codeandose con jugadores de la talla de Cavenaghi y Trezeguet.

Debe seguir aprendiendo.

Yo le veo buen futuro. Ni “el nuevo crespo”, ni palermo. Un goleador, nada mas.

Yo les pregunto a algunos. Los goles que le hizo a Racing y el de ayer… Se acuerdan como definia Funes Mori hace un año y medio esas jugadas???
O se caia intentando gambetear al arquero, o la tiraba a la tribuna.

Como se llama eso?
APRENDIZAJE.

Lo que los que lo bancamos venimos diciendo que necesita…

Nada mas.

Saludos.

Ayer me terminé de dar cuenta de lo mismo que mencionás, ya no define tan mal por lo menos, pero se sigue resbalando como un hijo de puta y teniendo movimientos que no son de un goleador. Pero que está aprendiendo, no se puede negar

Son malos igual eh.

En esa frase tranquilamente podria ir “define muy bien”.
Por que es la verdad. Los dos goles que mencione, fueron definiciones de un pibe que tiene pasta. Un rrobu que no entiende nada como lo pintan aca no tiene esa definiciones ni de casualidad…

Si sigue haciendo goles como los que mencionaste esa definición va a ir cambiando :lol:

me alegro no ser el unico q piensa como yo, yo digo lo mismo que vos marquitos y condiciones le veo desde el primer dia
cada vez juega mejor y sirve mas para el equipo. A mi realmente me gusta


te olvidaste el gol de zurda q le metio a gimnasia de la plata, eso antes no te lo hacia ni empedo

Para “definir muy bien”, tiene que ser algo constante en tu rendimiento.

Cavenaghi define muy bien, porque así lo hemos visto.

Funes Mori tuvo 1 o 2 buenas definiciones. Lo que no hace que “defina muy bien”.

Una gran jugada y buena definición.

Pero así y todo es un limitadito.

fueron mas de 1 y 2, ademas ahora las q tiene te las manda a guardar, no se erra ni la mitad de lo q se come antes

un gol por cada 30 q erra no me sirve.

una vez Bilardo dijo, en un partido resto de America vs Resto del mundo, un poco despues de que Argentina salió campeon mundial en el 86: “viste el pase a quemarropa que le metió Falcao (el brasilero) a Negrete (mexicano) y este la paró como si nada? eso es técnica que se tiene practicando, practicando y practicando… cualquier jugador de primera division debería, sin inconvenientes, poder parar una pelota así”… está bien, cada burro llega a primera division, pero, a decir del doc, muchos jugadores en primera tienen que estar capacitados para este tipo de jugadas.

Jugo un buen partido, pero igual no sigue teniendo el nivel que se necesita para ser un jugador de la primera de River, esta lejisimo, no me morfo el chamullo por un partido, le falta y muchisimo a este pibe.

Me da gusto leer que hay quienes bancan a Funes.

Todos deberían.

Pero lamentablemente no es así.

Treze a la primera que toca la manda a guardar, Cucurucho jugó varios años en River y era algo similar, el pibe tuvo sus méritos pero tampoco ahora es Gullit, el arquero de Desamparados es de madera y le regaló todo el palo. No hay que olvidarse que estamos en la B, en la A ni la toca.

Quizas si en Primera División no hubiera errado tantos goles , hoy no estabamos en la B.