Funes Mori (Rogelio)

Mismo en el gol, vio que estaba tan lejos del arco y se le notaba un miedo, no ponia segunda nunca el hijo de puta, y eso que tiene un tranco largo, pero se dio cuenta que estaba el pelado choto de desamparados atras y se pego flor de cagazo, sabia que podia perderla y que los pelotudos podian empezar con el murmullo de siempre, juega demasiado condicionado por la gente Funes Mori…

totalmente, sino no se explica como en los entrenamientos la mete de todos los colores… condiciones tiene, pero la psicologica lo mata
en otro contexto de River ubiera rendido muchisimo mas, le tengo debutar en epocas jodidas

El chabon encaro y no se pudo pasar a ningun jugador de DESAMPARADOS, ni siquiera en la B hace la diferencia

Funes Mori va a Europa y la mete de todos lados tambien eh… Lo agarro un tipo como Cappa que en pocas palabras le hizo entender que no se tiene que desesperar y se desenvolvio muy bien mientras jugo… Yo me imagino si lo hubiera agarrado Ramon Diaz… Igual todavia esta a tiempo de que le vaya bien aca en River, pasa que tiene que remarla mucho porque la gente se la hace muy complicada…

Hoy no lo insulté en ningún momento, había demasiado para putear antes que Rogelio. Me enojé un poco cuando empezó a resbalarse porque estaba haciendo un partido aceptable hasta ahí, pero se cambió los botines y problema solucionado. Hoy fue el mejor, que siga así.

Parece un juego en el cual hay que buscarle la quinta pata al gato, tanto con Funes Mori como con River, es lo que hay muchachos, ya paso la hora del mea culpa, le metimos 4 goles a Desamparados siendo claramente superior a un equipo que se nos planto abajo con 2 lineas de 4 y de local y estan todos a las puteadas de que no se jugo bien, de repente se pusieron el chip Barsa o el River de las 3G??? Un poco de humildad…

En este thread en particular estamos discutiendo sobre Funes Mori, a mi no me gusto como jugo, porque me tiene que gustar aunque hayamos goleado? A mi el resultado no me cambia la opinion del rendimiento individual de cada uno

Yo lo odio a Funes Mori y admito que hoy jugo bién, a muchos por querer aparentar cierta “amargura” los hace exponer opiniones que la verdad me parecen una locura.

Hoy el pibe jugo bien y rindío, cosa que no quita que lo putee durante casi todo el partido…

Yo tambien discuto sobre Funes Mori, metio un golazo y estas criticando que no se pudo pasar a ninguno, pauperrimo…

tiene 3 goles en lo que va el torneo como para no criticarlo, con los que se erro hoy tendria mas de diez como minimo, no es que la gente se la hace dificil, el tipo es burro tuvo un buen inicio pero no se banca la presion y no es frio para definir

Y cuantos partidos jugo? De los que jugo, cuantos minutos? Ni en pedo se erro 10 goles en el torneo, ni en toda su carrera debe haber fallado eso, seamos buenos…

Y digamos que a 10 si ha llegado y eso que yo soy de quienes piensan que al tipo lo recontra condiciona el contexto.

Ramao lo hace crack como a Cuevas a este.

Se erro 10 goles en el torneo? Por favor que me digan cuales porque no recuerdo ni 10 partidos de Funes Mori en el torneo…

asi rapido se me vienen fm errando contra almirante brown, contra gimnasia de la plata, contra ferro

Estoy criticando que fuera del gol no hizo un carajo, tan errado estoy? cuando termino el 1er tiempo era para limpiarlo en el vestuario.
Me podes decir que hizo ademas del gol como para decir que jugo bien?

Bajo unos 15 pelotazos para introducirlos al circuito de juego nuevamente, es importante que el 9 sepa pivotear bien, hizo una buena jugada por izquierda llevandosela con la cabeza, que para mi el defensor tendria que haber sido amonestado en esa… En una arranco por derecha y le pego bastante bien cruzado y paso cerca, me parece que lo suficiente como para que al menos, en este partido, nadie diga nada al respecto de su rendimiento.

Tuvo 2 situaciones, 1 adentro y la otra desviada.
Pivoteo un par, pero la mayoria las termino perdiendo, no se como contaste 15.
Habra generado 2 faltas ofensivas. Nunca desbordo por los costados.
En resumen, perdio mas pelotas de las que gano e hizo un gol. Una actuacion regular.

En 2 minutos paso de una actuacion mala en la que no hizo nada a regular, me das 5 minutos mas y pagas la cena…

:lol:
Por eso dije, fuera del gol no hizo nada. Pero como lo hizo, la actuacion es regular. Si no lo hacia, su actuacion era como ya nos tiene acostumbrados

Hay que ser mas buenos con Funes Mori, tiene condiciones. La gente tiene que entender que putearlo a el no es la solución de nada…