Funes Mori (Rogelio)

Aclaro que si el pase ese que le dio a Cavenaghi se lo daba a cualquier jugador, asi como la paraba se le iba a la mierda. Pase a media altura y fuerte, a la altura de la tibia. Si eso no es merito de Cavenaghi…

50 metros corrió con la pelota en los pies, sacándole una cuadra al de San Juan, tocando y yendo a buscar la devolución. Si eso no es mérito de Funes…

Pase de Cirigliano y tenia que correr para adelante nomas. Le da un pase horrible a Cavenaghi, que se maquilla por la calidad que tiene para pararla y le dice, toma y hacelo. Buena definicion… se conforman con muy poco me parece

A DONDE JUGO BIEN ROGELIO ??? EL PRIMER TIEMPO SE CAYO MIL VECES, PERDIO TRES MILLONES DE PELOTAS, NO DIO UN PASE A SUS COMPAÑEROS…

Se cambio los botines y la rompio, ahí estaba el problema.

Al fin define una bien!

Hasta que metio el gol, lo estaba re puteando

Y…el futbol es así…palo y adentro…palo y afuera.

Queridos hermanos riverplatenses, hemos notado q el señor Rogelio Funes Mori después de 40 partidos jugados en la primera de River y de haberse caído unas 200 millones de veces, hoy, si si!!, hoy, se le activó la única neurona q tiene y se dignó a cambiarse los botines.

Aaaaleluyaaaa Alelu Aleluya♫

Aver si ahora se te abre el arco pedaso de cagon!!
Deja de festejar como un pelotudo, dejalo para el aborto de mogolico de di maria!!

lo cagué a puteadas hasta que hizo el gol, para que voy a mentir

No se que onda que esta de moda festejar de esa manera, pero buen, mientras meta goles todo bien

Di Maria es otro pelotudo que festeja asi?

Entendi al toque porque,

Fijate, ambos son Wuachiturros, la mierda que sobra en este pais.

Quiero seguir cagándolo a pedos por su forma de festejar…se entiende no…? :wink:

IDOLO FUNES

no te vayas nunca

Hizo un trabajo barbaro, bajo un monton de pelotas, es un trabajo muy dificil el de pivotear y casi no hay delanteros que hagan ese trabajo, hoy bajo unas 10 pelotas, esos pelotazos que siempre tiran a nadie Funes Mori hace que vuelvan al circuito de la jugada, se llevo un par de pelotas por los costados muy bien, buena movilidad, jugo como casi siempre, hoy marco un muy buen gol a diferencia de otros partidos, se nota que le faltan kilometros de confianza, pero poco a poco va a ir callando a todos los pelotudos…

El gol fue gran mérito de él (no digo todo por el pase que puso Cavenaghi) y no jugó mal. Hoy por lo menos no daba para putearlo

Por fin muchachos !!!

Yo lo putie antes y después del gol, no puede ser que se caiga siempre, que juega en patines el hijo de puta. A mi me cansa, por mas que después haga el gol, verlo jugar me pone de mal humor.

yo tmb le veo condiciones y se las veo desde el primer momento, le veo movimientos q se los veo realmente a poco jugadores, se genera espacios. Su problema es la presion, pero de apoco le cuesta menos. Ojala q de una vez se destape totalmete y no tengo dudas q va a ser un gran jugador