Funes Mori (Rogelio)

I D O L O S!

Buen partido de rogelio y un gol de esos importantes, para liquidar el partido. Lo de Ramiro ya viene bien de hace rato

lo mejor hoy

A pesar de todas las críticas hoy jugó bien.

No dejas de ser un muerto

Vimos otro partido, en donde jugo bien? Que lastima que no conte la cantidad de pelotas que perdio, la mayoria por resbalarse. El gol fue mas merito de Cavenaghi que de el.

8|

no, esto ya es demasiado… :lol:

jugo bien hoy, intento costantemente, desde antes del gol
no fue mas merito de cavenaghi q de el, el gol hizo una corrida desde atras de mitad de la cancha y el pase de cavenaghi es tan bueno como la definicion.


totalmente, falta q diga q jugo mal por el festejo q hizo

Fue el mas movedizo de arriba por escándalo. Se asocio muy bien con Cavenaghi (no solo en el gol).

Que se cayó un montón de veces es verdad, pero tuvo una frente al arquero y la mandó a guardar.

Fue el mas movedizo porque esa es su funcion, digamos que es un poco mas atletico que Cavenaghi.
No se en que jugo bien, las perdio todas. Cuando encaro, perdio siempre… no se paso a nadie.
En el gol la definicion es buena, el pase a Cavenaghi es a media altura… con eso alcanza para decir que jugo bien?

Lo mejor de él es la movilidad. Hoy jugó aceptable, dentro de los puntos más rescatables.

Cruel, pero es la realidad.

Un gol de Funes Mori, y un gol de Funes Muerto.

Obvio papá, si no metía ese gol estoy seguro que si no nos empataban ibamos a sufrir hasta el final… lo liquidó en un momento clave.

hoy increiblemente jugo bien, cuando juega bien hay que reconocerlo

igual me sigue pareciendo un muerto hasta que no me lo demuestre unos cuantos partidos seguidos

Cuando hace un gol Funes Mori me da la sensacion de que otro delantero en ese mismo partido podria haber hecho 4

Hoy Jugó Bien… Hay que Reconocerlo , Lindo Gol se mando

que pelotudos ambos haciendo ese corazoncito, gente grande muchachos eh

Ya le quieren criticar cualquier cosa, los dos tuvieron un buen partido y ayudaron bastante a q estemos en la punta, despues pueden festejar como se les cante el ojete

Hoy jugó bien, esperemos ver más partidos de él así, a ver si se saca el karma.

No, no jugó bien.

Creo que a los 25 minutos ya lo habia puteado 7 veces por caerse solo cuando agarraba la pelota y tenia encima un Sanjuanino.

Pero hizo un golazo.