Funes Mori (Rogelio)

Este pendejo es el Cuqui Silvani del siglo XXI

Apenas lo toca, es verdad, pero fue recontra alevoso.

Puede ser que se venga a joder Trezeguet y este hijo de puta siempre tiene via libre para entrar de titular ? Encima uno ve lo que hay en el banco y siente que se va a perpetuar el pendejo este.LLevenlo a debutar por lo menos que se le vaya la carita de pajero consuetudinario que tiene

Ni suerte tiene este pibe… Encima que cabeceó (cabeceó?) para el culo, le pega al defensor en la espalda y travesaño…

A veces suele pasar que un feto se come al otro, por que demonios no fue este el caso?

No le llega a los talones al Cuqui Silvani, creo que ni siquiera le llega a los talones al fracasado de Sand, que sin dudas es el peor delantero que vi en la historia de River

Ya no tengo adjetivos para RGFM7. No sé más que decir de este pibe.

fuera de joda, el cuqui era mucho mas jugador que este paquete…al menos servia para arrastrar la marca.

pobre pibe… la verdad habrá que pintarle de vuelta la pared de la casa eh?

Deberían inventarse nuevos insultos mas duros y agresivos… Siento que me quedo corto con mi repertorio de “malas palabras”.

El Cuqui, según me contó mi viejo, no es que era MALO, era un tipo supuestamente talentoso, pasa que de frente al arco se nublaba siempre…

Este tipo es algo malo. MALO. AAHHHH MALO

Ni las que define bien mete. Sin personalidad, sin suerte, siempre atolondrado. Basta de chances.

al contrario, cada vez que querés insultar a alguien de una manera recontraremilarchizarpada le decís: “Funes Mori!!!”.

Vieron cuando tiró esa pelota a la luna? increíble, después se morfa dos goles, es una bestia, es sin dudas el peor delantero que vi en river, y eso que vi burros: ruben, maxi lopez, sand, pizzi, esnaider, pero lo de este pibe supera todo.
Hasta cuando le va a dar chances el bostero hijo de puta de almeyda?

Por lo menos si tuviese suerte…

Es el cuqui Funes Mori

ya le consiguieron el psicólogo que vengo pidiendo hace meses para éste pibe así le acomoda las ideas? lo único que falta, que le pase el quilombo que tiene en el mate y en las patas al hermano también.

Bueno, mejor, así juegan Pezzella o G.Pirez.

PD: lo bueno, que al menos hoy no cayó insistentemente en offside. Lo malo, que sigue haciendo las mismas de siempre a la hora de definir… :evil: y yo que me quejaba de Falcao, que hoy, al lado de éste pibe, es Van Basten. :expressionless:

Si DAP quiere “revaluarlo”, lo tiene que mandar a préstamo a algún equipo chileno, ecuatoriano…

rialjorge JORGE RIAL
Ojala que Funes Mori siga el camino de Palermo. Es mas, tendría que arrancar x el final: retirarse. Ojo, lo digo con humor
hace 3 horas

Estoy podrido de insultar a este pibe, es un paso una cagada el pelotudo este!!