Funes Mori (Rogelio)

pobre pibe… vendanlo en lo que puedan y chau…

le quedan 6 meses para aprender algo de Cavenaghi y Trezeguet… pero ya esta…x lo menos en River…

La paro bien de pecho, le entro fuerte desde abajo y la saco del estadio. Es Casi-Gol Mori

Encima tampoco tiene suerte, en la otra jugada dirigió bien el cabezazo a contrapierna del arquero, le rebota a un defensor de Brown y da en el travesaño. Nunca le sale nada bien

Exacto, en River el pibe ya está, se acabó, no hay vuelta que darle. Sea lo que sea, el peso de la camiseta, la presión que se lo come, o cualquier cosa. En River no puede seguir

El único mínimo progreso que tuvo el pibe desde que debutó fue ese; aprender, en algo, a posicionarse en cancha. Es más, el partido pasado me sorprendí cuando dejó pasar un par de pelotas porque se sentía fuera de posición. Después, sigue siendo la misma aberración al fútbol.

Si lo quieren revaluar que lo bañen en oro, este pibe no tiene vuelta atrás.

Lo peor es que va a seguir jugando y lo mas problable que Trezeguet coma banco…

De terror. Qué fácil es ponerle un poquito el cuerpo y termina despatarrado en el piso, y eso que es alto. Déficit groso para un 9. Cuando lleva la pelota, si no se le enreda en los pies, y se cae, intenta pasar a los defensores como si no estuvieran, y lógico la pierde; los mano a mano terminan en la luna o mansita al medio, donde está el arquero que simplemente tiene que tomar suavemente la pelota con las manos y armar el contragolpe rival. Eso cuando participa, porque generalmente no la ve.
Cómo defeccionó Passarella al no aceptar esa supuesta oferta supermillonaria creo que del Benfica.

Funes Mori te diria que tu ciclo en river termino y no por cuestiones tecnicas ni tacticas,siempre dije que este lokito me parece que se mueve muy pero muy bien dentro y fuera del area,(de hecho es el que mas chances de gol tiene por partido) pero paradojicamente el que menos las aprovecha,con esto ultimos partidos te diria que pruebes suerte en otro club,donde la presión no te atolondre.

Me dan ganas de dejar todo y dedicarme al futbol, si este tipo llego, mi techo el stutgard.

Yo creo que tenes que probar suerte con otro trabajo no deportivo

Hijo de puta sos horrible

Ya esta, este pibe ya fue. Todo lo que pudo haber sido lo sera con un poco de suerte en otro equipo, en River no puede jugar mas. De por si entra a la cancha condicionado, sabe que la gente no le tiene mas paciencia y para mal entre lo malo que es y la poca suerte que tiene se convierte en un jugador completamente intrascendente a los 10 minutos del primer tiempo. Ya fue, hay que hacerlo plata y si despues la rompe en otro equipo no podemos decir nada por que a este tipo River se lo devoro.

Lo unico que hace medianamente bien en su puta vida este marciano es pivotear. Cuando recibe de espaldas toca bien de primera.

En el resto de los aspectos del juego es amateur.

Es delantero y no hace goles. El “casi gol” Funes Mori. Siempre todo bien, pivotea, toca, tira la bicicleta (?), pero cuando define nunca hace el gol. Ya fué loco, me cansé, siempre todo bien pero el mal. Que se vaya a cagar a otro equipo!

Pero tiene condiciones, pero es necesario en el plantel (JAJ), define bien… tantas barbaridades se han leído con respecto a esta basura de jugador.

Hasta cuándo vamos a tener que soportar verlo con la camiseta de River…

Basura mal quliada de mierda andate de river !

me canso totalmente, no hizo inferiores, es un maricon , le pondria en los entrenamientos a un tano gutierrez y un ruggeri a que lo muelan a patadas a ver si se hace hombre, a mi modo de ver es mas malo que silvani, no tiene solucion, a prestamo a algun equipo chileno a ver si de milagro pega una racha y lo compran de qatar, la india, china o japon.

Lamento contradecir. Todavía le tengo fe a Funes Mori. Tiene condiciones (ayer lo del cabezazo en el travesaño, la que le saca el arquero al córner por el costado izquierdo, y el foul que genera por el costado derecho afuera del area son irreporchables), pivotea bien, y al contrario de todos, digo: si fuera mas burro mas bruto tipo Palermo simplificaría mucho las cosas, y por querer terminar con mas calidad se le complica todo.-Sin dudas que lo mental influye. Pero pienso que si se va nos vamos a arrepentir (tipo Sand). Pensar que he visto silbar a Luque despues de estar ganando 5 a 1 y un año antes le habia hecho 5 goles en un mismo partido a San Lorenzo (histórico y record en Argentina).- Tambien insultaban a Morete. La historia de los nueve de River es larga.- Uno que sí era choto era Silvani (para mí mucho peor que Funes Mori y para colmo renegado, el tipo había errado un penal y la tribuna lo chiflaba, luego hizo un gol y se vino enojado hacia la cabecera haciendo gestos para que no festejemos.-

Hace mucho le hice la cruz a este muchacho. No puede ser que seas tan CAGON… 1 al arcoo ehh… ni siquiera te pido que sea gol. No puede ser que patees siempre caído y la pelota se vaya despacio por un costado.

A ver si vos tenes potencial puede ser que demores en mostrarlo, que te cueste el salto a primera, pero no puede ser que en 2 años no muestres nada, que no mejores nada. Dejen de hinchar las pelotas con el Funes mori como potencial jugador a futuro, que se lo pierda en el orto al futuro, un tipo que define todas mal, que va siempre flojo a buscar la pelota, que cuando tiene un mano a mano se esmera en definir cada vez peor, no tiene otro futuro que estudiar y dedicarse a otra cosa, pero jugador no va a ser nunca.

ya lo deben haber dicho por ahí, no cabeceó al arco, cabecea para abajo y le rebota al defensor de alte b, por eso se desvía para el travesaño

la que le saca el arquero después del pase atrás de keko no pude entender como le pegó todavía, las repeticiones eran rápidas, pero parece que le pega en la canilla