Funes Mori (Rogelio)

El apellido Funes Mori debería ser nombrado enemigo del buen futbol en general…:lol:
Lo miró con humor para no llorar…

Me cuesta entender que algunos todavia banquen a este espertento…

Me acuerdo el golazo que hizo este boludo contra GC y que lo anuló el forro de Beligoy.:confused:

El mejor gol de su puta carrera se lo anulan injustamente jaja, como para no tener problemas mentales

Habrá que tomarlo en joda…analizarlo aún mas, no es serio, no resiste …
Rios, ¿ juega al fútbol? …

Deberian formar una seleccion con jugadores que la rompen en los entrenamientos, y que jueguen eso, nada mas que entrenamientos con otros clubes que seguramente les pasa lo mismo y pagarles como sparrings.-

a ver, armemos el equipo horrible de river

arquero?
Lombardi - Cabral - Momia Sanchez - Villagra (si, yo lo recuerdo mucho peor que arano o díaz, era el fm de lateral)
Pichi Escudero - Ahumada - Zapata
Mumo Peralta
Silvani - Funes Bobi

Suplentes: alayes, garcé, tucu pereyra, domingo, ríos, sand, ruben…delanteros nos sobran, aunque después la metan en otros lugares

Arqueros Vega, Buljubasich

Y no puede faltar el gran loncho como lateral derecho y capitán de ese equipo nefasto.

----------Navarro----------
Ferrari–Cabral–Sanchez-Arano
Barrado–Ballón–Paniagua–Abelairas
------Aban----------FM----------

Dolor d ojos, bolas y por qué no rectal.:lol:

había borrado a aban de mi mente
bulljubasich me acuerdo que se fue a chile y tuvo un invicto de miles de partidos, ja

si si, abelairas sin dudas, otro que por suerte había negado

Y un banco de lujo con René Lima, Coronel, Talamonti, Mumo y el lechón Fabbiani. Ah, el muerto de hambre de Salcedo dió ganas de vomitar también…

Recien ahora me avivé que me equivoqué de thread.
:D:D

Por las dudas ya te empiezo a putear pedazo de forro

Siempre que lo cuerpean se cae el forro.

hoy realmente ni tiene sentido putearlo, estan jugando todos para el reverendo ojete
putear a funes mori es lo mismo de siempre, hay q cambiar de vez en cuando… DAMOS ASCO, DESDE EL INDIO DE MIERDA DE VERGA HASTA CAVENAGHI, uno por uno, nadie esta jugando bien


sos un hijo de puta, mira lo q te erras

La puta que te pario funes mori !

Dedicate a otra cosa, muerto.

Ni las faltas con disimulo puede hacer… Ah, estamos hablando de Rogelio?

H O R R I B L E ! ! !

Al nacer los mellizos se los tenían que haber entregado a Frollo y que los pusiera en el campanario con Quasimodo y las gárgolas.

no fue falta ni empedo la de ramiro