Funes Mori (Rogelio)

No podia creer que algunos ponian en el TH de los puntajes, que Funes Mori pivoteó bien. Las pocas pelotas que pudo rebotar, las mandó al campo de River. Y el primer pase bien que dio, creo que habrá sido uno a carlos Sanchez en el segundo tiempo.

En el primer partido me parece que habia estado un toque mas picante (o menos desabrido). Pero ayer sinceramente no le vi hacer nada bien.

morite no mereces jugar al futbol.

No se da cuenta que la bicicleta no le sale bien? La tira 5 veces por partido el idiota.

Yo lo ví asociarse más que en el partido pasado. También lo ví con algo más de lectura (dejó pasar un par de pelotas sabiendo que estaba en off side) y con más personalidad. Eso sí, lo mismo de siempre, más allá de buscarla o intentar, no gravitó en el área, generó más movimientos que certezas, así como también, en ciertas jugadas, anunció más de lo que actuó. Igual, más allá de su “mini leve” progreso, no deja ni dejará de ser un estorbo y un mal para River.

Fui el unico que en cuanto se lesiono Trezeguet y enfocaron a Funes bobi poniendo se la casaca, cambio de canal?. Me jure no ver mas un partido de river en que juegue funes mori. Bastante mal me hace ver jugar mal a river como para encima tener que aguantar un DEFORME como ese tosqueandose y rompiendo el pasto cada vez que tira una bicicleta…

Cada vez que veo a funes mori me acuerdo de este gif:

Inexplicable que tengamos que seguir aguantando a este inutil despues del ridiculo que hizo en el semestre que termino en el descenso, ademas de ser malisimo tiene mala suerte porque cuando la empezo a meter se lesiono.

Para no perder la costumbre, y como no hay un thread para el, aprovecho de putear a Rios aca: fracasado de mierda como puede ser que entres siempre y ademas a cambiar el partido, parece que tienes hipnotizado a Almeyda antes de los 20 del ST ya estas adentro, hijo de mil putas devuelvete a Polonia y no molestes mas

Si, más alla de las apreciaciones personales de en que partido fue menos malo, no deja de ser fiel a lo poquitito que viene mostrando Rogelio. Espero por el bien de todos nosotros, los Riverplatenses, que mejore de una vez por todas.

sin presion juega realmente bien, ahora cuando juega un partido realmente chivo le cuesta realmente


y ramiro hasta ahora viene demostrando solidez y condiciones, esperemos que siga asi

para vos jugo bien el partido pasado contra boca ramiro? fue de lo peor junto con su hermano en mi opinion.

Sin Trezeguet se le limpia el camino a Andrés Fríos, una verguenza que ese pibe juegue en River, Almeyda dejó afuera a Aguirre que se mató desde que llegó, el tipo metió el alma en cada jugada, hizo goles, asistencias, corrió a todo el mundo en el medio, no entiendo cómo puede cambiarlo por este ser fantasmagórico, capaz que lo quiere poner de enganche el domingo.

Yo no le veo mayor condición, así que la verdad, no espero que rinda más allá de lo que rendiría un jugador “medio pelo”. Además, más allá la técnica y la personalidad, para mí, el pibe tiene problema de conceptos de fútbol; ahí se explica la reincidencia con el off side y la falta de lectura hacia sus movimientos y jugadas que no concluyen en nada.


El problema es que Funes Mori siempre juega con el calzón apretado. La mascarita no la pueda disimular.

Ah, la defensa de River tuvo “mejor” actuación porque el esquema de Boca favoreció.

Ayer le pegó al arco desde 25 mts. una que pedía Sanchez solito por derecha, después pide disculpas y cree que todo terminó ahí, por tarados como éste se pierden muchas chances de gol. No sirve este pibe, ya hace como 3 años que juega en 1ra. y nunca una alegría.

Como lo putee cuando pateo esa bochazo estando solo el Uruguayo…

Cave y el Chori se la pasan puteándolo en todos los partidos por egoísta, quiere hacer su gol y juega para él, otra “virtud” que no ve el D.T.

Se le nota a la legua lo egoista. Alcanza con verlo festejar un gol como si fuera una estrella. Para peor festeja hasta cuando mete uno y vamos 3 a 0 abajo…

Todavía me estoy riendo de la simulación de bicicleta que trató de dar. Le faltó la rabona, la chilena y podemo’ cerrar hasta el monumental, papá.

Claro, el tipo se debe creer que es Hugo Sanchez, falta que haga un gol y dé una mortal hacia atrás, yo sinceramente le veo la cara y me deprime y encima el hermano que no tiene la culpa la liga lo mismo.:lol:

Nunca odie tanto a un jugador en toda mi vida, el sentimiento es mas grande que con Pavone, que con Arano, que con Abelairas… es increible lo que pudo generar ese espantapajaros

No entiendo, por mas esfuerzo que haga, como puede ser que este impresentable siga vistiendo la camiseta de River.

más que al dt y al presidente sigo sin entender a los que en este foro le ven condiciones o técnica o problemas mentales nublando capacidad, porque no hay negociados ni cosas raras, es apreciación subjetiva de cada uno nomas
y el tipo es malo, no nació para jugar al fútbol, le rebota la pelota, fin, no hay más análisis

no me entra en la cabeza