Funes Mori (Rogelio)

la bicicleta que intenta hacer hoy me dio verguenza ajena. pobre pibe, es lo unico que se le ocurre hacer?

La trae incorporada en el chip, es un viejo modelo como el Terminator 1. Hay que hacer un paquete con ese bobo y Rios y tirarlo en medio de Figueroa Alcorta.

A mí casi que me inspiró ternura, pobre, debe ser como cuando ves a un hijo aprender a caminar me imagino

Pobrecito cree que sabe jugar al fútbol.

aca se puede putear tambien al hermano o hay que hacer otro?:evil:

:mrgreen::mrgreen:
que hdp si por lo menos la saliera bien vaya y pase

El día que le salga bien se disloca la cadera.:mrgreen:

no se si la han subido antes pero increible definicion la del pibe, eso es lo que trabajan en la semana :lol:

//youtu.be/i2cAsdGqrMw

Tiene una moral enorme, yo ya hubiese abandonado el fútbol.

deja de hacer esa bicicleta dios, la concha de tu madre torpeee

Ayer en el partido de todos los pases que dio creo que solo 3 fueron buenos, después se las daba a todos los bosteros, un tipo que juega 85 min y no sabe dar pases es increible, pero más increible es ver como el técnico le sigue dando oportunidades, es lamentable ya esto prefiero mil veces a Rios, ayer jugando 3 min pateó una vez y la pelota fue al arco, funes bobi no acertó ni una a los 3 palos, y que esté prefiriendo a Rios es lamentable también pero bueno antes que este puto de FM prefiero a Chichizola de 9… Es un odio terminante el que le tengo a este hijo de re mil puta…

me agarra una angustia loco, sera un poco bueno el hermano pero nos tenemos que bancar a los 2 ! demasiado

QUE PODEMOS DECIR DE ESTE ESPECTRO, QUE NO SE HAYA DICHO ANTES…

Algún mod que le haga anuncio, ya fue. Este tema no muere nunca.

No lo puedo creer!!!. Pelota que le llega la recibe de espaldas y toca con un compañero que está…15 metros atrás!!!. Bah, en realidad ni siquiera la toca, le rebota.

Fuera de joda, debe existir algún motivo extrafutbolístico para que este sarnoso siga en River. Se cogerá a algún dirigente???. Se lo cogerá algún dirigente???
Hay tipos que por menos del 10% de las burradas que se mandó este hijo de puta no jugaron mas en River.

El sólo hecho de verlo con la camiseta de River me violenta. Y encima escuchar que para Almeyda es titular indiscutido…

Estos partidos que Trezeguet no va a estar quiero creer que va a jugar con un 4-4-2 y que el chori va a ocupar la posición de delantero junto a Cavenaghi, quiero creer…

Para mí la única explicación que le hallo es que tiene condiciones físicas, pero no las mentales.

Se corre la cancha, se crea la llegada solo, y cuando tiene el arco enfrente, la manda a la tribuna

Que cagazo que le tenés a Boca pendejo forro! Me tienen harta vos y tu hermanito. Son un par de cagones!

el hermano jugo bien ayer

hace cosas raras, osea físicamente raras
esas dos que lo buscaron y la rebotó casi desde el área hasta nuestra defensa no se las ve nunca
en otra perdida hace una cortina esperando que la pelota atraviese a su marcador, no sé, mágicamente

insisto con que el 70% de los pases que da bien (que son pocos) en realidad le apunta a otro compañero, porque muchas veces los tiene cerca y se la da a otro que ni aparece en cámara