Funes Mori (Rogelio)

Ya hace como 3 años que está en la 1ra. de River, ¿no será como un poco demasiado seguir esperándolo?

Sigue habiendo gente que lo defiende a este imbécil??

Si llega una oferta por Ramiro, tenemos que avivarnos y encajarles a este inutil

fuyimongui, rios…no es hora que le den chance al chico andrada ? de que sirve insistir hasta el cansancio con estos dos ?

Hiso bastante, que siga de titular.

:question:

Que frágil de marote que es este pibe, tiene buenas condiciones para ser 9 pero aparte de ser muy pelotudo para resolver gran parte de las jugadas en las que participa, se caga en las patas en el momento de definir.

Pendejo de mierda la re puta que te pario porque siempre tenes que entrar en estos partidos?

Tiene buenos movimientos pero no sabe definir lamentablemente y agranda al defensor por su cara de trolo y pelotudo. No sirve.

MORITE LACRA!

A mi me pasa siempre lo mismo, lo banco, hasta que juega contra boca.

se me agoto la paciencia, pero no solo con funes mori sino con todos
son unas mierdas


miembro se recibio de pelotudo de mierda mental: “insaurralde es una locomotora, mas vale no encontrarselo en las vias”

MORITE PELOTDUO


coincido con clos
NO TE PODES ERRAR TANTAS

a cavenaghi se lo dijo.

como te extraño gallardo


yo tmb se lo digo a cavenaghi


ah sorry pense q era el tema de voka river, me confundi abraoz jaja

Hoy avanzó, progresó. Por primera vez no interfirió en una jugada porque se vió en off side.

Se tiraa!! en vez de tratar de ganar se tira. la puta que te pario!!

silvani mori de nuevo?

el pollo del mediocre Almeyda…

Igual…

En el banco estaba Rios. No se cual es peor. No debieran integrar la lista de buena fe, niguno de los dos.

Todavía hay gente que lo banca, yo digo que es peor que Cucurucho, al menos el otro burro te aguantaba con el cuerpo, este gil se cae solo, es una burla para el fútbol.

Este hijo de mil puta , Funes Poni la re concha de tu puta hermana caballo de mierda , se te paran los pelitos de la pierna cuando tenes que jugar cagon hijo de mil puta.