Funes Mori (Rogelio)

Es que iba a fallar, siempre paso, porque no otra vez?
Ya esta, un tipo tan malo tecnicamente, egoista, que solo piensa en su gol, que no sepa definir y para colmo no tenga un gramo de ojete, no te sirve para nada.

NO PUEDO CREER QUE ESTE DISCUTIENDO TODAVIA A ESTE MUERTO, NO LO PUEDO CREER.

No se quien fue el hijo de puta que le hizo creer que tiene la pegada de Roberto Carlos. Juro que me sacan tanto el como Díaz, son horribles los dos con distintas características, pero horribles al fin, igual entre los dos lo pongo al pecho helado de Díaz, que por lo menos tiene altura.

Estoy harta de leer el verso de las condiciones, de las cualidades, de la proyección. Listo, ya está, la realidad es una: en River no rindió, ni demostró nada.

Se lo hubieramos dado a Tigre o a alguno de esos boludos que lo querían.

era lo logico, pero sabes…a estos mierdas de la dirigencia eso no les sirve…mira si prestamos a rios, no funciono en ningun lado y sigue estando en el plantel de primera…es mas se dan el lujo de no dejar sentar en el banco al pibe andrada por apuntalar a ese muerto…con fuyimongui pasaria exactamente lo mismo, hay intereses atras de rios y estos gemelos del terror futbolistico…

los comentarios sobre funes mori seran siempre igual? aprendera este pibe alguna vez? mmm

el chabon esta mejorando y mucho, contra defensa y justicia mojo, contra gimnasia mojo, dps se lesiono contra ferro y estubo mucho tiempo parado, dps el otro dia a racing le mete un golazo, y ayer jugo mal pero fue el unico que intentaba constantemente hacer algo

protegido de passarella, walter “cuquigol” silvani…protegido de astrada, jose “goleador historico de inferiores” sand…para mi no hay dos sin tres, lo bancaremos al pedo…por ahi encuentra su lugar en el mundo donde se reinvindica con unos cuantos goles, pero river seguro que no es.


pero el pibe no sabe definir, revolea o tira al bulto…nunca sera un 9 para river…

Justamente a Cavenaghi le pido mucho mas que a Funes Mori y no solo rinde muchisimo menos, sino que ni siquiera se preocupa por estar bien fisicamente.

No entiendo que tiene que ver el pasado?? con ese criterio que Ortega vuelva a River

:lol::lol::lol:

Sinceramente encuentro que algunos movimientos son buenos, hoy casi hace un golazo… pero es flor de morfón, y nesesitamos DEFINICION.

Ortega tiene 37 años y está casi retirado jugando en el metropolitano B.
Cavenaghi tiene 29 y viene de jugar en Europa/Brasil.

Igualito.

Yo tambien le “pido” más a Cavenaghi, porque entiendo y supongo que para eso está.
Pero tambien le soporto más. Es lógico.

El planteo de “uhh mirá si eso lo erraba…” es la boludes más importante que leí y la dicen una y otra vez como si fuese algún tipo de argumento sólido.

Por otro lado el “si es cierto que las erra, pero el se las genera”.
Perfecto.
De qué sirve que se genere las jugadas que NUNCA NUNCA concreta? de qué?

De qué me sirve tener un 9 que se arma 4 chances de gol por partido sólo si erra las 4? me gustaría realmente entender de que.
Prefiero tener un 9 al que si le pones un pase y lo dejas sólo frente al arquero (cosa que no hicieron en ninguno de los 3 partidos con ningún delantero, la única fue la de FM frente a Racing, y hasta diría que fue medio de casualidad) no erra.
Y en eso, Cavenaghi le saca más o menos 30 cuerpos de distancia a Funes Mori, si no es un poquito más.

Por eso River necesitaba como me cansé de pedir, un 10, o un delantero creador. Un jugador capacitado de ponerle ese pase.
No acumular lungos como FM o ahora Trezeguet que están para empujar y no para crear.

Lo que no quita lo del estado fisico, lo cual tenes toda la razón y no entiendo porque nadie lo plantea, pareciese que tienen miedo de si quiera plantearlo.

así como no entiendo que lo comparen con cavenaghi, no entiendo que a esta altura sigan hablando de las condiciones, de la desmarca, de que busca espacios…no puede ser que veamos partidos tan diferentes

no entiendo que diferencia hay entonces con arano, porque lo matan? si corre rápido y pone huevo, denle tiempo…:roll:

Hay un mod en LPM que lo defiende a muerte…

debe ser el padre

No, el padre dijo que valía $200, no creo…:lol:

Ayer me di cuenta de que a parte de definir como el orto, tirar bicicletas de mierda y caerse cada vez que tiene que ganar la posicion este pendejo hijo de puta cuando agarra la pelota la aguanta BIEN, pero el morfon hijo de mil putas empieza a retroceder casi hasta mitad de cancha para descargar solo por que es un morfon que no se puede despegar la pelota del pie cada vez que la toca. Si descargara RAPIDO e iria a buscar seguramente lograria cosas mucho mas importante…

[quote=“Riversencillamenteunico, post:1497, topic:90181”]

Ayer me di cuenta de que a parte de definir como el orto, tirar bicicletas de mierda y caerse cada vez que tiene que ganar la posicion este pendejo hijo de puta cuando agarra la pelota la aguanta BIEN, pero el morfon hijo de mil putas empieza a retroceder casi hasta mitad de cancha para descargar solo por que es un morfon que no se puede despegar la pelota del pie cada vez que la toca. Si descargara RAPIDO e iria a buscar seguramente lograria cosas mucho mas importante…
[/QUOTE]Hasta ahí nomás. Lo que tiene que aprender y que por no haber hecho inferiores, es la “picardía” de los delanteros, tirarse cuando se deba, aguantar con el cuerpo, etc. Por eso tiene que volver para atrás o morfarsela…

che, le rebota la pelota y la larga al contrario el 90% de las veces, no analicen tanto

la que “tuvo” en el segundo tiempo lo pinta entero, atolondrado chocando, tirando una bicicleta a un metro del defensor, chocando, levantándose y pateando desde cualquier lugar sin criterio ni ángulo a la mierda
bah ni a la mierda, al lateral

En verdad, el muy hijo de puta la mando al lateral, dios mio, y Almeyda había dicho que se le abrió el arco, jajajajaa.