Funes Mori (Rogelio)

no se si Blandi es mejor que Cavenaghi. Tampoco lo comparo. Es un pibe y esta empezando.
Lo que si se y de eso no tengo ninguna duda es que Blandi es muuuucho mas jugador que FM. Lejos.

Respecto al tipo de situaciones, yo no analizo a FM por la que despilfarro ayer. Lo vengo analizando hace 2 años y las termina todas igual, especialmente contra Boquita: todos tiritos a las manos del arquero o afuera.

Ademas es un flaco que no tiene 2 dedos de frente. Es un tipo que se va con pelota y todo afuera, no te hace una pausa, no te banca una pelota. No tiene pegada, no tiene personalidad. Es un flojo…
Se movera relativamente bien por el frente de ataque pero no alcanza con eso al maximo nivel.

convengamos que no debe ser facil tener que hacer tus primeras armas en un equipo en una crisis total como lo es River desde hace años… quien ridió en el equipo en estos ultimos tiempos? nadie, terminamos últimos, nos fuimos a la B, la bosta nos humilló ida y vuelta… todo culpa de un pibe que no la mete? no será al revés? no será que los pibes no pueden mostrar su verdadero potencial porque el equipo y el club en general es una total anarquía? que se yo, no defiendo a FM en particular, me parece que hoy por hoy el club es “nocivo” para los chicos que recien agarran primera division…

Cirigliano, Abecasis y Ocampos vienen mostrando gran potencial y sin embargo son pibes.
Si sos bueno, te vas a destacar por mas que el equipo no gane. Y este tipo ya tuvo mas que suficientes partidos en el lomo y no demuestra estar a la altura de River

querés apostar cuanto va a pasar hasta que comiencen a putearlos llegado el caso que no ascendamos por ejemplo? vos sabés cuantas veces vi ya esta película? :lol:

Blandi HOY, es mucho mas que FM, y no lo digo por los dos goles de ayer, en el torneo antes de la lesión fue el jugador mas importante de Boca o de los 2 o 3 mejores, con goles decisivos, yo estoy cansado de siempre querer justificar todo, FM es malo y punto, que el entorno, que esta nublado, que hace calor, siempre una excusa para no decir que es un medio pelo de aquellos.

El DT de River sale a decir que es mejor que Crespo, que se le abrió el arco y después en le verde césped como decía Angelito el enfermo este no para de hacer cagadas.

PD: Igual parece que es de familia el tema, su hermano el defensor tambien fue un desastre, bueno si el DT es inteligente (ya sabemos que no lo es), debería darse cuenta que contra Boca no podes jugar con la famila Mori porque te deja a gamba siempre.

Ese es otro tema, en ese caso yo putearia indiscriminadamente sean buenos o malos.
A lo que voy es que hasta ahora, hubo pibes que pudieron demostrar que estan para afrontar la presion de jugar en la B.
Y siendo buenos, hasta ayer a las 22:10, Ramiro Funes Mori era la gran promesa de la defensa.

yo creo que la maduracion le lleva mas tiempo a algunos que a otros… Ortega a los 6 meses ya era figura contra la bosta, Almeyda demoró 3 años en afianzarse y terminó siendo una de las figuras de River que ganó la Libertadores… por supuesto que ahora no tenemos para esperar 3 años, pero asi son las cosas… un hincha es pasional, enseguida levanta temperatura, por algo es hincha, no tiene la necesidad de saber muchas cosas de como realmente es jugar al futbol en determinados niveles… yo que jugué en niveles chotos, no me resultaba lo mismo cuando tenía 19 años que cuando tenía 25, se sienten las cosas de otra manera, las presiones… a otros pibes de mi edad no les costaba tanto, que se yo porque, asi son las cosas…

Hace 2 años que lo estoy esperando y nada.
Cual tendria que ser el limite? Porque ya el hecho de jugar en River significa mucha presion encima, y no cualquiera se la banca. Cuantos jugadores pasaron inadvertidos y en otros equipos jugaban mucho mejor?
Al pendejo algo bueno le habran visto, sino obviamente no estaria donde esta. A Rios supongo que tambien.
Pero me parece que ya no es logico seguir esperando a un jugador despues de tanto tiempo. Sigue cometiendo los mismos errores de siempre, es torpe e ingenuo.

Por que no lo venden a este? Por que?
Por que a los demas si… que tiene Passarella con este pibe.

Hasta el año pasado cuando todavía estaba por definirse el descenso de River si era perjudicial ,ahora ya no se si tanto, yo creo que ya tocamos fondo con irnos a la b y ademas teniendo jugadores como Cavenaghi, Trezeguet o el chori la responsabilidad es mas de ellos que de los pibes,cosa que hasta el año pasado la responsabilidad de sacar a River del fondo del mar era de Lamela por ejemplo.

tongo


muchachos, esto es mas simple de lo que parece. Funes Mori es M A L O. No tiene condiciones ni tecnicas, ni tacticas ni mentales para jugar en la 1ra de River.

esto es futbol, no una ciencia. Aca no se mandan cuetes a la luna. Se juega a la pelotita.

Cuando vamos a jugar un picadito, te das cuenta al toque quien es un fenomeno, quien mas o menos juega y quien es un perro. Que maduracion ni maduracion!

Yo creo que si tiene condiciones, y bastantes.

Debe tener para algo, para jugar al futbol, seguro que no. Increíblemente torpe e inutil, increible como no lo cedieron / vendieron / rifaron / regalaron a este muerto todavía.

yo tmb creo que tiene condiciones, igualmente tiene que hacer el clik, la presion lo mata

una cosa es tener condiciones, otra es tener condiciones para jugar en la 1ra de River y usar la 9 que tantos goleadores historicos del futbol argentino usaron.

Sin temor a equivocarme, ni el Pepe Sand era tan malo como FM.

Vayamos a los numeros, a los hechos: FM hace 2 años que debuto, jugo muchos partidos, hizo muy pocos goles y nos hizo perder demasiados puntos.
Hasta los Portugueses (que compran cada buzon) se dieron cuenta que este pibe es un invento de DAP.

Creo que no hay mas que agregar.

todos los comentarios sobre fones bobi van a ser siempre los mismos hoy y dentro de 10 años. no aprende mas ya es asi.

Me exaspera ver a esta deformidad en la cancha, es terriblemente asqueroso el muy hijo de puta…lesionate sorete…

Encima de muerto, repetido…
como me enferma tener que ver su apellido dos veces en el equipo. yo pensaba que el hermano iba a ser bueno, pero ni las reglas de la vida respetan estos soretes, ES UNO BUENO Y OTRO MALO, NO LOS DOS MALOS LA CONCHA DE DOÑA FUNES MORI!

Volvé a Dallas muerto!

A sus llegadas las tuvo que inventar él, si el equipo hubiera mantenido el juego de los primeros minutos y ahí hubiera estado el mellizo para finalizar la jugada y fallaba, era otra cosa