Funes Mori (Rogelio)

Deja…Cavenaghi es idolo lumilagro, vuelve boluda a la hinchada.

No fue lo mejor de River, pero para mi fue mucho mas que cavenaghi, el chori y trezeguet.

Me tienen los huevos llenos siempre se lo bardea al pibe, pero Cavenaghi vive errando y nadie se queja, pero claro después le hace 4 a mandiyu y listo.

Si no me nombrabas esa de Cavenaghi ni me acordaba que habia jugado.

Un fantasma

Jugamos para el orto, tampoco es agarrarsela con este pibe (si, es malo y no me gusta) pero no vale la pena.

¿Del chori acaso nadie dice nada? Nos deja con 1 menos de una forma tan boluda, y más en un partido amistoso. Para algo son jugadores, no pueden tener la cabeza de un hincha.

Ya no entiendo mas nada.Por que no somos un poco menos pelotudos y vemos bien los partidos?

vos estás comparando a Cavenaghi con Funes mori, enfermito mental?

“siempre se lo bardea al pibe”

EL PIBE salio de un reality show, es un cagón y un BURRO HIJO DE RE MIL PUTA.

no me entra en la cabeza que los comparen
más allá que cavenaghi hoy no jugó nada, no entiendo que puedan poner a los dos en la misma oración

De lo peor que vi en mi vida jugando de 9 en River. Un insulto a la camiseta.


NI HABLAR.

¿Era Rogelio?

solo espero que sea suplente en el torneo, es un tierno, cualquier rose y ya esta revolcandose. Que poca sangre que le corre

LA RE CONCHA DE SUS MADRES A LOS 2 FORROS DE LOS FUNES BROTHERS!!!
PEDAZOS DE HIJOS DE PUTAS NO SE PUEDEN MOVER!!!

si hay una oferta vendanlos a los dos basta de estos tipos…tenemos juveniles defensores de seleccion y ponemos a este ramiro que es un revoleador compulsivo…

El miedo que le tienen los funes muertos a la de boca es terrible.

ojo que este hijo de re mil puta gano un reality eh

Paralíticos de mierda. Nada más que agregar.

Me sorprendió lo mal que jugo el defensor. Del otro pelotudo no espero nada ya, siempre se va a hacer pis encima. Desde esa vez en 2010 que le dio una masita a Garcia hasta hoy, siempre fue, es y va a ser un hijo de puta.

El otro creo que se contagió del desastre del resto. Por ahora no voy a condenarlo.

No estoy comparando y en ningún momento te insulte yo. Solamente dije que por nombre se critica mas a unos que a otros, esta bien que los méritos deportivos sean distintos, pero si Cavenaghi se erraba lo que se erro Funes (Jugadas que fueron por merito propio ) nadie estaba bardeandolo ahora.

Se lo putea mucho a Funes Mori, pero muchas de las jugadas que erra (muchas veces porque la jugada lo exige por demás) son jugadas de mérito propio. En una es notable la velocidad que le saca al defensor de Boca para después definir muy exigido por el costado del arquero. Otra que pica muy bien con un notable pase de alguien que no llegué a divisar, pero que justo cuando está por rematar Insaurralde lo empuja con el brazo.
Me parece que en ocasiones se ensañan demasiado con él.

Hoy es mas para putear al defensor que al delantero. Tenía pánico Ramiro.