Funes Mori (Rogelio)

Medio tiempo, el primer tiempo se le metio el alma de Sand, y Aban.

Me da la impresión que con el esquema que pone Almeyda para este partido le puede ir mejor al pibe.Bue eso espero…

Al pibe le va mejor cuando se tiene confianza, depende solo de el mismo. Lo que si, no le veo tanto futuro a un jugador con tantos problemas psicologicos

Y siendo tan malo…

no hay ninguna excusa, cualquier persona que defienda a este hijo de mil putas negado es un forro, no me hablen de juventud y de inexperiencia y problemas mentales porque se vuelven igual de pelotudos que él

te deseo la muerte, sos la única persona que me provoca eso, hijo de mil cajetas con sida


y me importa una mierda si ahora salís goleador universal con promedio mil, sos un cancer, no cambia nada

Ja, me había olvidado de este thread.

No estoy viendo el partido, qué hizo el hijo de puta ahora?

POR LO MENOS GENERA SITUACIONES, CAVENAGHI NO GENERA NI UNA SOLA
NO PATEO AL ARCO TODAVIA

ja
ja
ja

Lo mismo de siempre ,comerse goles

un mano a mano que define como mi vieja, una al costado del arco que le pega 10 metros arriba del arco
las pelotas regaladas de siempre
y recién, mientras el pibe de acá arriba le decía “bien rogelio”, le pegó al arco y no llego ni a salir al lateral la pelota

ninguna de las jugadas eran fáciles, es mas en una un defensor lo empuja, llega a la situacion por mas mérito de él… burrada fue lo que erró Cavenaghi cuando Orión salió a cazar mariposas y quedó sin arquero solo frente al arco… de esa no se dice nada?

MORITE FORRO TODA TU VIDA TE CAGASTE CON BOCA, SIEMPRE ERRANDO GOLES ADELANTE DEL ARCO, ANDATE.

y no, fácil no va a ser casi ninguna, pero no ayuda en las difíciles, y las fáciles las entrega mal, está lleno de ejemplos el primer tiempo, no estoy loco

y la de cavenaghi sí, está casi debajo del arco, pero orión la desvía (ni siquiera pifia) y la encuentra de golpe y no reacciona, le rebota

sinceramente… si esa de Cavenaghi le quedaba a Funes Mori… opinarías lo mismo?

Ojala que sea el ultimo partido que te vea en river muerto!

POR DIOS, LO DE CAVENAGHI FUE PEOR VIEJO, NO PATEO UNA VEZ AL ARCO
Este pibe aunq sea intento algo


RECIEN AHOR ASE VA?
RECIEN AHORA??
JAJAJA Q ROBO


igual este villero estaba jugando un partidazo

ay pibe

y bueno che, es que no puedo comparar, puteo fm por este partido sumado a toooda la miseria que lleva acumulada con la remera

La reconcha de tu madre forro, muerto, cagon

Ya está gente con este pibe…odio ya no le pueden tener. A estas pobres criaturas de Dios hay que tenerles lástima, apadiarse de sus pobres almas, y ejecutarlos para que no sufran más.

MORITE CAGON SOS UN CAGON !