Funes Mori (Rogelio)

dificil jugar al lado de arano y con el carrilero con la cancha al reves,y un 5 q juega pero no quita

Lastima en esta vida no hay que tenerle a nadie… Por eso optamos por putearlo :twisted::twisted:

Jajaja, no puede decir esto un pibe que tiene en el avatar y en la firma al cavegol… Mejor llamate a silencio, payaso.

Hay jugadores que tienen ciertos méritos y el de Funes es crearse los espacios, no por eso es un buen delantero si se va a perder tantos goles, Silvani también siempre quedaba solo con el arquero y de 10 metía una, compararlo con Cave es como mucho, este pibe por ahora (y creo que eternamente) le lustra los botines al resto de los delanteros.

No seamos graves, el Funes Mori bueno sigue siendo bueno :lol:

No tiene nada que ver una cosa con la otra, a Cavenaghi lo RE banco y lo admiro muchisimo, pero a lo que voy es que un jugador erra y no le dicen nada, otro erra y lo matan.

Cuantos superclasicos va jugando este hijo de puta?En todos se tubo que cambiar el pañal.

Es un burro, no jodamos. En la primera le gana a un tipo que en los últimos 8 meses jugó 2 partidos de verano, y en el otro la tira a la mierda antes de que lo empujen. Eso pasa porque se apura, porque se pone nervioso, porque le tiene miedo al éxito.

A uno se lo banca porque volvio a River y cuantos goles hizo? 12, 13, 14? Tiene mas de 80 goles con esta camiseta, el otro esta en River hace mas de 2 años y no hizo la cantidad de goles que hizo el Cavegol en un semestre…

Todo bien con vos, pero tu comentario fue bien de payaso, todo de Cavenaghi y poniendo el comentario que pusiste, es lo mismo que si hoy hacia 3 goles FM y venia a poner SIEMPRE CONFIE EN EL, mentira, estaria panquequeando viendo mi avatar, es un muerto para mi.

Disculpame pero en esta panquequeaste bocha…

Con que apunte al arco, me conformo.

funes mori regalas mas pelotas que ole FORRO

No puedo describir el odio que me genera este hijo de puta. No puedo. No me salen las palabras. Arano es horrible, Cabral era horrible, pero tienen otro aura. Este sorete es horrible y me genera un asco que no puedo explicar.

Hasta en el 1-0 gol de Maydana que entró faltando 10 y desperdició 3 o 4 contras con bicicletas asquerosas.

A ESO VOY !!!
coincido totalmente, por lo menos se sabe generar una situacion moviendose… ensima hoy ninguna de las 2 fueron faciles

Yo entiendo las puteadas a Funes Mori, pero a comparacion de lo que vienen rindiendo el y Cavenaghi, la esta sacando muy barata Cavegol

Las puteadas a Funes Mori no son por un partido.
Son por su historial.

Que es lo mismo que salva a Cavenaghi de 2 o 3 malos partidos.

Ya me pudrió leer “uh mirá la que erró Cavenaghi, si ese era Funes Mori todavia lo estan matando”.
CLARO CAPO. PORQUE CAVENAGHI TIENE 13 GOLES EN EL TORNEO Y EL OTRO SIOME DE PEDO SI METIO 2.

Porque Cavenaghi se fue de River siendo un goleador fantástico y volvió cuando ESTAMOS EN LA B, y el otro es un pendejo de mierda que le metió 3 a Racing y despues no se cansó de hacer cagadas frente al arco.

MAS VALE QUE NO SON COMPARABLES.
Más vale que quizás Cavenaghi erre algo y “bue”, y si lo erra el otro se lo putea porque no hace más que acumular cagadas.

Se puede cambiar el titulo? Ya me da nauseas leer el nombre. Me pone mal, me angustia. Al hermano, que parece ser un pibe que a pesar de la cara tiene alma, hay que empezar a llamarlo Ramiro, a secas.

Que no juegue contra Boca, Ramiro tambien jugó nervioso, Trezeguet de entrada…

Podra tener muchas condiciones, mucahs ganas, pero su cabeza esta perdida, es un vegetal futbolistico…

SOS MAS MALO QUE EL HAMBRE.

Que burro que es.Ni una puede apuntarle al arco el hijo de puta.