Funes Mori (Rogelio)

Nooo! Como Ocampos de doble 5? Se habrá olvidado de “bajar” al chori en esa linea de 4, me gustaría ver como anda el equipo con ese 4-3-1-2 hay que generar mas situaciones de gol, lo unico que no me gusta es que queda afuera del equipo Aguirre, que viene rindiendo bien y poniendo buenas pelotas cada tanto.

No me gusta el chori de enganche, es desperdiciarlo.
Teníamos que reforzarnos con un enganche, aunque sea de cabotaje pero enganche al fin.

No se si estoy flasheando o que, pero FM es igual a Maxi el de cuestion de peso

que lobby tiene este muchacho, cada gol q hace sale en 25 entrevistas

Pronto hay que vender…$$$$$$$$$ :twisted:

Por menos de 25 millones de euros y algun yate griego el presidente no lo vende…

ojala que el perro siga haciendo goles, pero en el gol que hizo no me jodan, la agarro y le pego un bombazo como venia. Tuvo la buena suerte(alguna vez tenia que pasar) de que se metio contra el palo.

Yo pensé lo mismo como que le pega a lo caballo onda mencho medina bello

golazo y a gozar,gritenlo, aunqe vs. lta, elmelli no para mas.

O estas gozandonos y sos bostero o Fuji mori te puertea de aca a la china

Jajajaja Funes Mori les cerró el culo, 2 partidos seguidos que hace goles… Eso si, ni hablar del casi año que estuvo sin hacer goles ni los miércoles a la noche con los amigos.

Más aún:

Cuenta la leyenda que, jugando al PES, fuji mori es capaz de realizar las mismas jugadas y comerse los mismos goles, con cualquier delantero del mundo bajo sus dedos, joystick mediante. 8|

va de titular parece, sale mauro diaz, y arriba queda chori; cave y funes

Sos Funes Mori? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lauti Rodríguez
SABELLA, FUNES MORI ES ARGENTINO !
Me gusta · · Hace 45 minutos · Privacidad:
A 3 personas les gusta esto.

Pinito es BetoN. Yo lo banco a Funes, pero tampoco la pavada.

SANTI BOTOOOOOOOOOOOOON, BOBOOOOOOOOOOOOO NO ENTENDES LA IRONIA? BOBOOOOOOOOOOOOOOOOO

SABELLA, EL DULCE DE LECHE ES ARGENTINO!

La iranía es deliciosa…

Esperemos que como el finde pasado Van Basten se apodero del cuerpo de Funes Morti, este finde se repita.