Funes Mori (Rogelio)

AH NO GENTE.

Llegue a los 5 minutos y no vi la primera que se erra funes mori.
Que suerte que mi viejo tampoco la pudo ver.
ES UN HIJO DE PUTA.
Yo pense que se referian a otra que se iba mano a mano y la termino perdiendo.

ES UN HIJO DE MIL PUTA

‘BAX BOWER LA CONCHA DE TU MADRE’ serían los gritos que pegó Funes Mori en el festejo.

Buen partido del pibe, le sienta bien esa cancha…

El primer tiempo fue nefasto, pero tengo que admitir que el segundo jugo muy bien. La pared que hace con el chori fue genial.

que pared?

La que le da el pase creo que Sanchez a el y el se la da al chori y le pega al arco que se fue por poquito afuera.

Creo que todos la vimos adentro a esa…

Es limitado en su globalidad; en condición y en funcionalidad cerebral, no hay con qué darle.

Esa fue una jugadaza. Estuvo espectacular Funes ahí.


:mrgreen:

El de la izquierda era bostero. Y un hijo de puta. :evil:

Me quedo con el Mellizo. Por lo menos no es un sorete.

sos horrible!!!

En ésta no adhiero, Martín. A mí me importa un joraca si Funes era bostero, porque con el Manto puesto, nos regaló los goles clave que nos dieron una Libertadores, nada menos. Así que en mi caso, guardo el mejor de los recuerdos de todos los integrantes del glorioso año '86.

Un abrazo
Angel

Burro.

Mas allá de aspectos técnicos, este muchacho tiene una notable debilidad psicológica; ayer después del gol (un golazo) la rompió, pero todavía le falta mucho para que los hinchas le demos el voto de confianza. De todas maneras deseo que la siga rompiendo, que haga 44 goles en las 32 fechas que quedan, sería un indicativo que nos va muy bien.

El tema de mi calentura con Funes, es cuando me enteré la que le hizo a Centurión (le encajó una cantimplora con falopa para que le saltara el dóping y cagarle el puesto).

Después de esa, la verdad, escupo sobre la tumba del tipo. En esa Libertadores, Centurión salió goleador, a pesar de no haber seguido jugando porque este hijo de remil putas le cagó absolutamente la carrera. Y un sorete de ese tamaño que es capaz de todo, hasta de cagarle la vida a un compañero, para obtener un beneficio, se merece el más absoluto repudio.

Ah, y no se lo hizo a Centurión solo. En Grecia, también lo volvió a hacer, y le cagó la carrera a un uruguayo que era compañero de él.

La pura verdad, me alegro que se haya muerto. El mundo es un lugar un poquitito mejor desde que dejó de habitarlo. En este momento debe estar pagando todas en el infierno.

Abrazos, Martín.

Por algo se murio de joven.
GRACIAS BUFALO POR TU GOL, SIEMPRE QUEDARAS EN EL RECUERDO DEL HINCHA DE RIVER.

No, creo que no entendiste lo que dije.

Funes NO SE DROGABA. No es que el chabón consumía sustancias, y el dóping de Centurión fue para tapar el de él. El tema es que Funes, ADREDE, le dio a Centurión una cantimplora con agua falopeada, para que el tipo diese positivo en el antidóping, y él quedarse con el puesto de 9 titular.

Y cuando era suplente en Grecia se lo volvió a hacer a otro compañero del Panatinaikos (creo), al uruguayo Diego Aguirre.

Leete esta nota: Diario Deportivo Olé - “El doping es una mancha que no sale”

Si para vos, un gol (por más que sea una final de la Libertadores, etc. etc. etc.) tapa absolutamente todo, y es válido que para entrar al equipo le cagues la carrera a un compañero y además ensucies a otro (durante MUCHÍSIMO tiempo se dijo que Centurión fue un perejil y que el dóping en realidad era de otro jugador y le apuntaban al Beto Alonso), entonces, vemos el fútbol de muy diferente manera.

Leete cómo le garcó la carrera y la vida ese sorete hijo de remil putas a Centurión, que en River la estaba rompiendo, y después charlamos.

Abrazos, Martín.

Y para agregar:
Murió en 1992 a causa de un paro cardíaco previo anuncio de su vinculación a Boca Juniors

Lo leo y no lo puedo creer. No tenía la más mínima idea de todo esto.

Aun así y todo, aclaro que mi idolatría es estrictamente deportiva, del mismo modo que conservo en mis mejores recuerdos la gesta de México '86, y ya sabemos qué clase de gente es el Diego . . .

¿Estamos hablando de una leyenda urbana, ó hay algún lugar donde esto se pueda chequear?

EDIT: acabo de leer nota a Centurión.

Si, por supuesto, iba a ser flamante jugador de los teresos.